Show

Muere el padre de Luis Ernesto Franco: "Contigo la vida nunca fue aburrida", lo despide así

El actor Luis Erneto Franco, originario de Tepic, Nayarit, comparte en Instagram la triste noticia del fallecimiento de su señor padre

Por  Jorge Rodarte

Muere el padre de Luis Ernesto Franco:

Muere el padre de Luis Ernesto Franco: "Contigo la vida nunca fue aburrida", lo despide así | Instagram

México. El actor mexicano  Luis Ernesto Franco, originario de Nayarit, México, comparte en Instagram la lamentable noticia del fallecimiento de su señor padre, aunque no comparte sobre cómo y cuándo sucedió.

A través de su red social Franco, protagonista de la teleserie Falsa Identidad, al lado de Camila Sodi y Pepe Gámez, escribe un mensaje de despedida a su papá.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste era un gozo pasar tiempo contigo."

Leer más: Salma Hayek y Angelina Jolie impactan juntas en el tráiler de la película Eternals

Luis Ernesto Franco y su señor padre. Foto de Instagram

El famoso actor también le escribe a su papá que siempre lo recordará como el guerrero de vida que fue ante él, y lo admiró por ser amoroso, honrado, honesto y divertido.

Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes, pero un padre presente."

Y tras dar a conocer la triste noticia, Luis Ernesto recibe en Instagram las condolencias por parte de sus amigos, varios de ellos actores.

Güerito, te mando un abrazo fuerte con mucho amor”, le escribe Ludwika Paleta; "Te mando un abrazo fuerte con mucho cariño hermano", menciona Marcus Ornellas; "Un abrazo con mucho cariño para ti y tu familia", recalca Ariadne Díaz.

Luis Ernesto,  de 37 años de edad, es un hombre muy reservado y pocas veces compartía en sus redes sociales fotografías de su familia, pero en 2018 publicó una al lado de sus padres y  en ella escribió: "única foto que tengo con mis padres juntos."

Luis Ernesto con sus padres. Foto de Instagram

Por su parte, Marimar Vega, quien fue su pareja sentimental, se solidariza con Luis Ernesto y también le escribe en Instagram un lindo mensaje:  “Siempre estará cerquita de ti… Te abrazo fuerte Güero”.

Leer más: Aracely Arámbula llega a un acuerdo con productora de Luis Miguel, la serie, y su nombre sí aparecerá en ella

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Lupita Jones quiere gobernar Baja California para beneficio de todos y no solamente de “cuates”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo