Show

Muere el padre de Luis Gerardo Méndez

El actor Luis Gerardo Méndez se encuentra de luto, pues su padre el reconocido médico Luis Gerardo Hernández Ayala murió mañana de este viernes

Por  Carlos Barrios

Fallece el padre de Luis Gerardo Méndez reconocido médico(Instagram)

Fallece el padre de Luis Gerardo Méndez reconocido médico | Instagram

Luis Gerardo Méndez de 38 años de edad, se encuentra de luto en estos momentos pues su padre el destacado médico Luis Gerardo Hernández Ayala murió al parecer la mañana de este viernes, causando revuelo entre los fans del artista quienes de inmediato le dieron el pésame.

Fue por medio de las redes sociales como se dio a conocer la muerte de Luis Gerardo Hernández, quien es un reconocido médico, el cual fue considerado por la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, como un hombre cien por ciento comprometido con la salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Descanse en paz, querido Dr. Hernández Ayala. Su Escuela de Medicina le agradece haber dejado tanto en sus estudiantes y compañeros(as) de trabajo, escribió la facultad quien lamentó la muerte del médico considerado una persona excepcional en toda la extensión de la palabra.

Leer más: Aquella vez que sorprendieron a Luis Gerardo Méndez besándose con quien no era su pareja

La muerte de Luis Gerardo Hernández de inmediato se corrió como pólvora pues familiares, amigos y otras dependencias de gobierno, lamentaron la muerte del médico quien siempre apoyó los pasos de su hijo, quien hoy en día es un actor reconocido a nivel internacional que sigue pisando fuerte en el mundo del espectáculo.

Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos sus seres queridos. Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros, escribió el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, quien lamentó la muerte del señor.

Hasta el momento Luis Gerardo Méndez no se ha pronunciado ante la muerte de su padre, pero el histrión se ha caracterizado en los últimos años por tener una vida privada alejada de los reflectores.

Leer más: Mexicanos que la están rompiendo en grande en Netflix

Para quienes no lo saben la carrera del actor ha estado viento en popa, ya que ha logrado varios papeles no solo en la pantalla grande, también en la televisión donde el público ha quedado fascinados con sus proyectos, algunos de ellos son Club de Cuervos.

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo