Show

Muere el papá de Raúl Méndez, "El Chacorta", actor de "El Señor de los Cielos", a causa de Covid-19

Don Raúl Méndez, quien era doctor,  dejó de vivir en la noche del pasado viernes en Torreón, Coahuila

Por  Jorge Rodarte

Muere el papá de Raúl Méndez,

Muere el papá de Raúl Méndez, "El Chacorta", actor de "El Señor de los Cielos", a causa de Covid-19 | Instagram

México. Muere papá de Raúl Méndez, "El Chacorta", actor de "El Señor de los Cielos". En distintos portales de noticias se informa que  Raúl Méndez, quien era doctor, perdió la vida supuestamente por complicaciones de Covid-19. El deceso ocurrió durante la tarde del pasado viernes en Torreón, Coahuila, donde radicaba.

El señor Raúl Méndez habría estado luchando por su vida durante varios días, ya que se contagió de Covid-19 y fue Raúl, su hijo, quien a través de un video en sus redes sociales comentó días atrás que su papá se había contagiado y pedía a la gente que tomara sus precauciones y se cuidara mucho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video, Raúl destaca que su padre estaba pasándola mal y que enfrentaba además serias complicaciones en su salud. Desafortunadamente en la noche del pasado viernes dejó de vivir el señor y la noticia impactó a la sociedad lagunera. Al momento, Méndez no ha comentado nada en sus redes acerca del fallecimiento de su señor padre.

El actor Raúl Méndez pierde a su papá, víctima de Covid-19. Foto de Instagram

Raúl Méndez es originario de Torreón, Coahuila (1975) y según información en Wikipedia,  estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Monterrey y La Casa del Teatro con Luis de Tavira entre 1994 y 1999. Se le ha visto actuar en películas como Matando Cabos y Un mundo maravilloso, además ha hecho mucho teatro.

Y ha hecho mucha televisión en México y Estados Unidos. Por ejemplo, se le vio interpretando  al expresidente colombiano César Gaviria en Narcos y actuó también en la serie Fidel, de la cadena  de televisión Showtime. Su trabajo también ha destacado en el cine en películas como  KM 31, una de las más taquilleras de México, nominada a 3 Arieles.

También ha participado en las series  Sense8 (Netflix),  La viuda negra 2  y más recientemente Enemigo intimo,  esta última una producción de la cadena Telemundo de Estados Unidos.

Puedes leer: La vez que Anel Noreña imploró perdón al cantante José José

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo