Show

Muere el papá de los actores Issabela Camil y Jaime Camil

Don Jaime Camil Garza, padre los actores Issabela Camil y Jaime Camil, muere por complicaciones con la vesícula, reportan algunos medios

Por  Jorge Rodarte

Muere el papá de los actores Issabela Camil y Jaime Camil(Cuartoscuro)

Muere el papá de los actores Issabela Camil y Jaime Camil | Cuartoscuro

México.  El empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil y de la también actriz Isabella Camil, murió este domingo, se informa en distintos portales de noticias. El periodista Darío Celis es uno de los primeros en dar a conocer la triste noticia y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Un problema con la vesícula habría complicado la salud de don Jaime Camil, se comenta en varios medios de comunicación y el actor y político Sergio Mayer, esposo de la actriz Issabela Camil, quien es hijastra del empresario, confirma en Twitter su muerte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto captura de pantalla Twitter

Jaime Camil Garza estaba casado con Tony Starr, unión de la que nacieron Jorge y Alexia, su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, enlace del que nació Jaime Camil.

Y según reporte en Wikipedia, a la familia se sumaron las tres hijas que Tony tuvo en un matrimonio anterior; Kali Sotres Starr, Melissa Trouyet Starr y  Erika Sotres Starr, esta última conocida en el mundo del espectáculo como Issabela Camil.

El periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer en Twitter este fin de semana que Jaime Camil Garza, quien es su amigo, se encontraba hospitalizado y mencionaba que su estado de salud era grave, además pidió a la gente que hiciera una oración para que pronto se recuperara, pero lamentablemente no fue así.

Y Heide Balvanera, esposa del actor Jaime Camil (hijo del finado),  respondió a la publicación de López Dóriga con cinco emojis de manos en posición de oración, pero no dio detalles del padecimiento del empresario. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo