Show

Muere el papá de los youtubers YosStop y Debryanshow

Los influencers dieron a conocer por redes sociales que su padre Raúl Hoffman había fallecido 

Por  El Debate

El papá de los influencers apareció en diferentes vídeos de ellos(Captura de vídeo de YouTube)

El papá de los influencers apareció en diferentes vídeos de ellos | Captura de vídeo de YouTube

Los creadores de contenido mexicanos hicieron publico el fallecimiento su padre la tarde de éste lunes, el señor Raúl Hoffman era el padre de Ryan y Yoss Hoffan Badui nombres completos de los youtubers Debryanshow y YosStop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aunque mi papá no tenga IG hoy subo esta foto para festejarlo y decir que lo quiero mucho. ��

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliciten a sus padres mientras los tengan con ustedes, son irreemplazables, Feliz día Papá ❤️

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@debryanshow) el

 

La primera en dar la noticia fue YosStop de 28 años por medio de un tuit donde escribió: "Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar." agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado.

Después Debryanshow también conocido como Rayito, pubicó una fotografía junto a su padre cuando Rayo era un bebé, ajuntando un mensaje para su padre: "Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá." escribió el influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá.

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@debryanshow) el

Algunos seguidores de Ryan expresaron su pesar con algunas palabras para el youtuber de 31 años, entre los comentarios destacan los de otros creadores de contenido para YouTube como Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez, Ixpanea, Nath Campos, Kenia Os, entre otros.

"Amigo, lo siento mucho. Tu papá nos sacó muchísimas sonrisas a todos, siempre con su humor tan característico. En paz descanse, GRAN persona" comentó Luisito Comunica en la foto subida por Ryan.

"Amigo, lo siento muuchísimo, no imagino el dolor que debes estar sintiendo en estos momentos. Pero te acompaño, sabes que cuentas conmigo en todo momento, recuerda que todo pasa por y para algo, ahora el ser maravilloso que te dio la vida, está en un lugar mejor! Te mando un fuerte abrazo!" Escribió Lizbeth Rodríguez de exponiendo infieles.