Show

Muere el comediante Héctor Suárez a los 81 años de edad

La noticia sobre la muerte de Héctor Suárez fue dada a conocer por su hijo Héctor Suárez Gomís

Por  Carlos Barrios

Muere el primer actor Héctor Suárez a los 81 años de edad(Facebook)

Muere el primer actor Héctor Suárez a los 81 años de edad | Facebook

El mundo del espectáculo está de luto, murió el comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años de edad, la noticia de su muerte la dio a conocer su hijo, Héctor Suárez Gomís en su cuenta personal de Instagram la mañana de este 2 de junio del 2020.

"A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández", dice parte del mensaje de despedida que publicó su hijo dejando a fans y colegas conmocionados por la noticias.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Tras dar a conocer la noticia amigos y familiares del comediante le dieron el pésame a su familia la cual es muy querida en el medio de la farándula, la primera en demostrar su tristeza por la partida del actor fue Andrea Legarreta quien es muy amiga de ellos pues en sus inicios como actriz trabajó con Héctor Suárez Gomís en la telenovela Alcanzar una estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermana, Pablo, mi papá y yo.¿Quéééééééééé? Ah chinga... ¿Pues que no es normal llevarle 45 años a tu hermana menor? ¿No? Bueeeeno, pero lo que sí pasa en casi todas las familias es que el papá le lleve 73 años a su hija menor, ¿Verdad? ¿Tampoco? ¡Oooooohhh qué la chingada! ¿Entonces cómo es el "modelo" de familia ejemplar? Siempre pensé que una familia ejemplar es aquella en la que todos se aman, se aceptan, se respetan, se ayudan, se honran, se protegen, se ríen, se abrazan, se enojan y después se ofrecen disculpas. En mi familia han habido pleitos, distanciamientos, pero siempre, de verdad siempre; ha prevalecido el gran amor que nos tenemos y el responsable de que todos sepamos amar y de que sepamos respetar la individualidad de cada uno; es mi papá... Sé que gran parte de nuestra vida ha sido un poco pública y sé que eso le hace creer a mucha gente que lo sabe TODO acerca de nuestras vidas privadas y no, jamás será así. Hace algunos años decidí abrir una gran parte de mi vida privada a las redes sociales y en ellas les he presentado a mis hijos, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos y sin "pudor" alguno los he dejado conocer mis emociones, mis sentimientos y mi forma un tanto "distinta" de pensar. Algunos estarán de acuerdo, otros no y me encanta leer diferentes formas de pensar. Cuando alguien intenta pasarse de listo lo confronto hasta que decide alejarse o bloquearme. Una de mis características principales es decir las cosas como son y así será siempre. Es por eso, que hoy tengo muchas ganas de decir que me fascina mi familia así como es y admiro y amo profundamente a ese guerrero de 81 años al que desde hace casi 52 años llamo: ¡Papá! Gracias papi por esta loca familia que tenemos. ¡TE AMO!

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

El más grande!!! Los amo!! Les mando todo mi amor!!! Dios con ustedes mi Peloncito!!! Agradezco a tu padre tantas pláticas, tantas anécdotas, tantas risas!! Agradezco su amor y calidez!! Siempre en mi corazón!!! Con ustedes para siempre!! En paz descanse, escribió la conductora de Hoy.

Lucha contra el cáncer

Aunque Héctor Suárez Gomís no reveló las causas de muerte de su progenitor no era un secreto que el comediante luchó mucho contra el cáncer el cual erradicó el año pasado tras una exitosa cirugía donde le removieron la vejiga y la prostata, por lo que podría descartarse que fuera una de las causas de muerte, ya que su pareja e hijo dijeron el año pasado que estaba libre de la enfermedad tras la operación.

Entre las últimas entrevistas del actor aseguró que no le tiene miedo a la muerte, además reconoció que tras la enfermedad conoció más sobre su cuerpo e incluos le pidió perdón por no atenderse a tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRES GENERACIONES

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

"La muerte no le tengo miedo, estoy preparado para irme en el momento que me lo pida Dios a lo que sí me da pavor, terror es dejar a mi nena de 8 años, a mi joven de 21 años a mis hijos y a mi esposa que desde quiero agradecerle a esa mujer maravillosa como me cuida", dijo el histrión para el programa Ventaneando a finales del años pasado.

Lamentan su muerte

No solo Andrea Legarreta lamentó su muerte sino actores y productores se pronunciaron al enterarse de la muerte de Héctor Suárez algunos de ellos fueron Dominika Paleta, Magda Rodríguez, Claudia Lizaldi y Jacky Bracamontes entre otros.

Famosos se despiden del actor/Captura de pantalla

"Mi mas sentido pésame lo siento mucho que en paz descanse aplausos hasta el cielo para él", "Ánimo Familia Suárez... Un abrazo desde Panamá, país que adoro a Don Héctor quien seguirá por siempre en nuestos corazones", fueron algunos de los mensajes para la familia afectada.

Te puede interesar

Héctor Suárez tuvo exitosa operación para erradicar el cáncer

Héctor Suárez habla tras su operación para erradicar el cáncer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo