Show

Muere el rockero Charlie Monttana a los 58 años de edad

A la edad de 58 años, muere el cantante Charlie Monttana a causa de un infarto

Por  Gilberto Coronel

A la edad de 58 años falleció Charlie Monttana a causa de un infarto(Cuartoscuro)

A la edad de 58 años falleció Charlie Monttana a causa de un infarto | Cuartoscuro

México.- Este 28 de mayo la música mexicana está de luto, ya que reportan la muerte del rockero Charlie Monttana, también conocido como "El Novio de México", uno de los más grandes exponentes del rock urbano en el país.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del "Vaquero Rocanrolero", falleció a la edad de 58 años debido a un infarto, dejando un gran legado de la música en el país azteca, pese a no ser una de las mejores voces de la industria, se ganó a su público al representar a un sector muy grande de la población debido a sus letras y su manera de proyectarse.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Conocido por ser siempre leal a su música y con su mensaje, llevó la música de rock de un lado a otro, dejando entrañables temas como "El Vaquero Rocanrolero", "Tú mamá no me quiere", "De que el amor apesta" y "Pinche Vatito", solo por mencionar algunos.

A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de pisar grandes escenarios como El Vive Latino y colaboró con grandes del género como Álex Lora, de El Tri" y hasta con Haragán y Compañía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo