Selecciona tu región
Show

Muere en accidente aéreo la cantante brasileña Marília Mendonça

Por Jorge Rodarte

-

México. Murió este día viernes 5 de noviembre en un accidente de avión ocurrido en el estado de Minas Gerais la cantante brasileña Marília Mendonça, ganadora del Latin Grammy, se informa en varios portales de noticias.

Marília Mendonça  estaba nominada a los Latin Grammy que serán entregados el 18 de noviembre en Las Vegas en la categoría de mejor álbum de música sertaneja por Patroas.

Marília Mendonça tenia una carrera destacada en el mundo de la música y avanzaba con pasos firmes. Durante 2019 había conquistado el premio por Em Todos Os Cantos y en 2017 había sido nominada en la misma categoría por Realidade ao vivo em Manaus.

Marília Mendonça tenía 26 años de edad y reportes de prensa citan que  viajaba a Minas Gerais para actuar el fin de semana.  

El accidente ocurrió en la sierra de Caratinga, en el interior minero, y los cuerpos de rescate continúan trabajando para dar con otros cuatro tripulantes que acompañaban a la famosa.

Minutos antes del accidente Marília Mendonça había subido a sus redes sociales un video en el que anunciaba a sus seguidores que se dirigía para Minas y en las imágenes se le ve caminando hacia el avión y bromea sobre comida.

Marília es seguida en Instagram más de 36 millones de fanáticos y alrededor de siete millones en Twitter.

Sobre el lamentable accidente se da a conocer que el equipo de rescate llegó al lugar y constató que a pesar del fuerte olor a combustible no había fuego, ni riesgo de que el avión se hundiera en el agua.

Leer más: Celia Lora acepta que extraña a Lizbeth Rodríguez en comentario de FOTO sin blusa

Marília Mendonça era considerada una gran  cantante, compositora e instrumentista en la música brasileña. 

Descanse en paz Marília Mendonça.

Los diferentes nombres de Daenerys Targaryen en la exitosa 'Game of Thrones'
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más