Show

Muere 'hombre' bala de la película ROMA

Nelson “N”, el hombre bala del circo sonorense Odyssey que tuviera una participación en la película ROMA, perdió la vida el pasado miércoles después de sufrir un accidente en motocicleta el lunes 18 de mayo.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa.(Foto: Twitter)

Imagen ilustrativa. | Foto: Twitter

Coahuila.-  Nelson “N”, el hombre bala del circo sonorense Odyssey perdió la vida el pasado miércoles después de sufrir un accidente en motocicleta el lunes 18 de mayo.

El accidete se registró sobre el bulevar Salto del Agua y Avenida Privanzas, a la altura de la entrada del fraccionamiento Privanzas del Campestre en Saltillo, Coahuila.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El occiso, que tuviera una participación en la película ROMA, Se desplazaba a exceso de velocidad en su motocicleta, cuando perdió el control derrapó alrededor de 100 metros.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. 

Personal médico le brindó los primeros auxilios para después trasladarlo de urgencia a un nosocomio privado, lugar donde finalmente murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Te podría interesar:

Las 10 mejores películas originales de Netflix

Diversos artistas del medio lamentaron la muerte de quien estuviera en el mundo circense desde su niñez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo