Selecciona tu región
Show

Muere integrante de Los Kumbia Kings por complicaciones de Covid-19

Por Carlos Barrios

-

La industria musical nuevamente está de luto, pues falleció Noe "Gipper" Nieto, quien fue integrante de Los Kumbia Kings durante varios años, la causa de muerte Covid-19.

De acuerdo con colegas del medio de la farándula el acordeonista estuvo dos semanas luchando contra la Covid-19, pero finalmente perdió la vida, por lo cual varios amigos mostraron sus condolencias en redes sociales.

A.B. Quintanilla fue compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró que Noe fue como un hermano para él, pues convivieron mucho tiempo en Los Kumbia Kings.

Nunca tuve un hermano hasta que conocí a “Gipper”… Me duele el corazón. Acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de 2 semanas con Covid… Estoy en shock de que se fue tan rápido… Mi corazón está con su esposa y niños, escribe el cantante.

Los Kumbia Kings se encuentran devastado por las noticias/Instagram

Otro de los artistas que lamentó su muerte fue el cantante Bobby Pulido, con quien Gipper trabajó durante un tiempo y formó una verdadera amistad.

"Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano, #noegippernieto", escribe el cantante.

Cabe mencionar que varios artistas de la farándula han enfermado gravemente por la enfermedad y aunque han salido adelante, otros han perdido la batalla.

Leer más: Eugenia Cauduro presume los 15 años de su hija y va que vuela para reina de belleza

Síguenos en

Temas