Selecciona tu región
Show

Muere joven estrella del rap Sad Frosty, sus fans lamentan la muerte del también YouTuber

Por Ivette Vázquez

-

Texas.- Sad Frost, el joven rapero y YouTuber, murió a la edad de 24 años, las causas de su fallecimiento aun son desconocidas, sin embargo, su seguidores, quienes han compartido mensajes conmovedores en redes sociales, lamenta su  muerte.

Se cree que Sad Frosty, falleció durante el fin de semana cuando comenzaron a llegar tributos, ya que desde ese día sus fans han hechos publicaciones lamentando su muerte, al parecer la joven estrella falleció el 14 de enero, Frosty produjo pistas que incluyen "New Kicks", "Ice Cream" que se lanzó en diciembre de 2020 y "Crib with a Lake".

El tema forma parte de su álbum Sandbox, que contiene otros éxitos como Beavis & Butt-head, y Swerve (remix) que protagoniza el rapero estadounidense Chief Keef, de nombre real Keith Farrelle Cozart, según lo informado por The Sun. 

Sad Frost murió a la edad de 24 años. Foto: Instagram

Ice Cream era una pista "muy esperada" para la base de fans de Frosty, según Genius . Meses antes de su muerte, Frosty publicó "quieren ese viejo Frosty" en lo que resultó ser su última publicación de Instagram.

Leer más: El cantante puertorriqueño Guaynaa recibe duros golpes y traumas tras sufrir un fuerte accidente en Los Ángeles

Aunque se sabe muy poco sobre el rapero quien nació en Texas, ya que no era muy activo en las redes sociales. Su última publicación en Facebook fue en el 2018, docenas de tributos han llegado de los fanáticos cuando surgió la noticia de la muerte del rapero. 

Síguenos en