Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Muere la influencer Félicité Tomlinson a la edad de 18 años

Félicité Tomlinson, quien era influencer y modelo, pierde la vida a los 18 años de edad; se desmayó, tras un presunto ataque al corazón

Por: Jorge Rodarte

La modelo e influencer Félicité Tomlinson  muere a los 18 años de edad.(Instagram)

La modelo e influencer Félicité Tomlinson muere a los 18 años de edad. | Instagram

Félicité Tomlinson, quien era influencier y modelo, murió a la edad de 18 años de edad; se desmayó el miércoles pasado, tras un presunto ataque al corazón. Era hermana de Louis Tomlinson, integrante de One Direction. Según reporte del portal de noticias E!,  tenía en las redes sociales  más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El pasado domingo diez de marzo, Felicité Tomlinson se desmayó en su departamento de Londres, luego de un presunto ataque al corazón, es lo que se sabe respecto a cómo se da su lamentable muerte.  La última vez que compartió una foto en Instagram fue el domingo 10 de marzo. En la imagen, Félicité puede verse sentada en el suelo mientras se toma una selfie.

No sé por qué me veo tan sorprendida (emoji del corazón)", escribió la joven, quien era muy optimista, simpática y sociable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me with some flowers @prettylittlething x @mayajama new collection launch on Monday �� Outfit from @prettylittlething

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Esta tragedia tiene efecto justamente tres años después de que Johannah  Deakin, madre de Louis y de Félicité, muriera a causa de lidiar contra la leucemia.

Hace una semana, la estrella de One Direction lanzó una nueva canción donde le rinde un tributo muy conmovedor a su madre, Two of Us. En la canción, Louis, le canta con amor a su madre y le relata cómo es su vida desde que ella no está a su lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family ❤️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Nunca sabrás cuánto te extraño,  el día que te tomaron, ojalá hubiera sido yo, pero una vez me dijiste que no me rindier. Lo puedes hacer día a día y los diamantes no se convierten en polvo ni se desvanecen."

En esta nota: