Show

Muere la mamá de la actriz Daniela Romo a los 95 años

Doña Teresa Corona, la madre de la actriz, cantante y presentadora Daniela Romo, falleció en México, según informó la productora teatral Tina Galindo

Por  Gilberto Coronel

Muere la mamá de la actriz Daniela Romo a los 95 años(Instagram)

Muere la mamá de la actriz Daniela Romo a los 95 años | Instagram

México.- Una vez más el mundo del espectáculo se encuentra de luto, en esta ocasión por un difícil momento para la actriz Daniela Roma, quien perdió a su madre Doña Teresa Corona a los 95 años de edad, así lo informó la productora teatral Tina Galindo y ella salió a confirmarlo más tarde.

La reconocida actriz y cantante que ha protagonizado distintos proyectos de Televisa, acudió a sus redes sociales para compartir dos fotografías, la primera de cuando Doña Teresa era joven sólo con un "Mamá", mientras que la segunda fue una emotiva imagen de las dos juntas que reposteó de la publicación que hizo Galindo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

@tina_galindo: Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!", reposteó la cantante Daniela Roma obre el mensaje que le dedicó la productora Tina Galindo.

Muere la mamá de la actriz Daniela Romo a los 95 años
Daniela Romo despide con una profunda tristeza a su madre Doña Teresa Corona. Foto: Instagram

Las imágenes de inmediato comenzaron a recibir comentarios por parte de los fanáticos y seguidores de la intérprete de 'Celos', así como de sus colegas de trabajo y conocidos, quienes escribieron emotivas palabras dedicadas para el fuerte momento que está pasando la actriz y para el eterno descanso de su madre.

Hace apenas unas horas Daniela Romo compartía algunas fotografías con frases emotivas y positivas, así como algunas publicaciones para promocionar el nuevo proyecto en el que trabaja "Vencer el desamor" e invitaba a mujeres de México a "vencer el desamor", pero desafortunadamente sus momentos cambiaron a días más tristes por la pérdida de su mamá.

También, recordemos que el Día del Padre compartió a través de Instagram una fotografía en donde se deja ver abrazando a su madre Teresa Corona y dedicando un especial mensaje. "¡La mejor! ¡Feliz día! #DanielaRomo #Mamá #DíaDelPadre".

Muere la mamá de la actriz Daniela Romo a los 95 años
Para la actriz Daniela Romo su madre fue también su figura paterna. Foto: Instagram

La actriz vio en su madre también una figura paterna, por lo cual está muy agradecida y hace varios años, en 2015 para ser exactos, decidió abrir su corazón y hablar sobre la ausencia de su padre en su vida durante una entrevista con la periodista Pati Chapoy en Ventaneando.

Él ya no vive, pero pues nunca formó parte de mi vida, nunca quiso formar parte de mi vida y después yo ya no quise. son los caprichos mensos que tiene uno cuando es orgullosa y tonta, y que es joven", declaró.

Teresa Presmanes Corona, nacida en la Ciudad de México, un 27 de agosto de 1959, y mejor conocida como Daniela Romo, es una actriz, cantante y presentadora mexicana. Su carrera la inició con apenas once años, cuando ingresó al grupo mexicano de los Hermanos Zavala, donde debutó con la obra Contigo pan y cebolla.

Posteriormente, estudió teatro en la Academia Andrés Soler y después viajó a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs. Sus inicios fueron en el teatro, en obras de distintos géneros, desde tragedias griegas hasta comedias musicales. Entre sus proyectos destacados se encuentran "Pastoral navideño", "Ifigenia en Áulide" y "El soldadito de plomo".

Para 1978, el productor Ernesto Alonso le da una oportunidad estelar en la telenovela Ardiente secreto y fue ahí donde comenzó su carrera en las telenovelas, donde acumula bastantes éxitos y por lo que es muy reconocida en el medio del espectáculo.

Además, como una mujer multitalentosa, Daniela Romo grabó su primer disco en 1979, con canciones de Lolita Colina, bajo el sello CBS, pero sin obtener el éxito deseado. Para 1983 firma contrato con Hispavox, donde graba un disco homónimo y un año más tarde tiene gran éxito en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Actualmente cuenta con veinte discos, lanzados entre 1979 y 2018, además, ha participado en nueve bandas sonoras de diferentes proyectos y decenas de participaciones en telenovelas y programas, sin dejar de lado su paso por el cine y el teatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo