Show

Muere la modelo Vanessa Vargas, tras caer de un tercer piso

La modelo Vanessa Vargas tenía 33 años de edad y un video revelaría que su muerte pudo ser provocada

Por  Jorge Rodarte

Muere la modelo Vanessa Vargas, tras caer de un tercer piso.(Instagram)

Muere la modelo Vanessa Vargas, tras caer de un tercer piso. | Instagram

La modelo Vanessa Vargas, quien era originaria de Brasil y tenía 33 años de edad, murió en Ciudad de México tras caer de un tercer piso. Un video revelaría que su muerte pudo ser provocada.

En distintos portales de noticias se informa que la modelo Vanessa Vargas finalmente murió, tras haber caído de un tercer piso el pasado 1 de febrero.

La modelo se encontraba en un edificio de la calle Oaxaca de la colonia Roma, en Ciudad de México, cuando sucedió el trágico hecho.

Tras las primeras investigaciones, se comenta ya que la muerte de la modelo no se trató de un accidente, sino que pudo ser provocada por Eugenio Kuri, empresario mexicano, quien era pareja de Vanessa.

La prueba de lo anterior estaría en un video que fue capturado por una cámara de vigilancia que grabó el momento en que la joven cayó.

Vanessa Vargas, QEPD. Fotografía de Facebook

Elvira Vargas, prima de Vanessa, contó a las autoridades que Vanessa y el empresario se conocieron tiempo atrás y eran pareja.

 

Elvira también habría dicho que el empresario se fue del lugar minutos después de que Vanessa cayó, incluso  los vecinos dijeron haber escuchado que Vanessa y su pareja discutían. 

El terrible hecho causa conmoción en todo México y de él se ha hablado en varios noticieros.

Vanessa Vargas falleció en el Hospital Rubén Leñero, tan solo unas horas después de haber caído del tercer piso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo