Show

Muere la primera esposa de Xavier López Chabelo a los 86 años de edad

Angelita Castany fue una actriz de cine y televisión muy popular en la década de los 70 y fue la primera esposa de Chabelo

Por  Carlos Barrios

Muere Angelita Castany primera esposa de Chabelo a los 86 años(Twitter)

Muere Angelita Castany primera esposa de Chabelo a los 86 años | Twitter

Una triste noticia se dio a conocer en el mundo del espectáculo, pues se informó que la actriz Angeita Castany de 86 años de edad falleció en un hospital de la Ciudad de México, ya que supuestamente presentaba problemas pulmonares derivados de coronavirus, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, sobre su verdadera causa de muerte.


Por si fuera poco Angelita Castany, fue la primera esposa de Xavier López Chabelo de 85 años de edad, aunque pocas veces el conductor habló de ella, aseguró en una ocasión que Angelita Castany, fue quien le presentó a su segunda esposa, Teresita Miranda, quien también es cubana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue muy chistoso, porque yo tuve mi primer matrimonio con una cubana y esta cubana, esta mujer que fue mi esposa, cuando éramos novios me presentó a Teresita mi actual mujer. Pasa el tiempo yo me separe de mi mujer a los dos años y me separe de ella, nos separamos y bueno yo no me quería casar, mucho menos con una cubana, pero el destino así es, dijo Xavier López Chabelo para el programa Cuéntamelo Ya.

Regresando con la muerte de Angelita Castany quien hizo teatro, cine y televisión, fue la misma ANDA (Asolación Nacional de Actores), quien dio a conocer la muerte de Angelita Castany, quien para sus colegas del espectáculo era una mujer muy alegre.

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Angelita Castany, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", escribió la cuenta de la ANDA por la muerte de Angelita Castany.

Hasta el momento varios amigos y colegas de Angelita Castany le han dado el pesame a familiares de la actriz, con quien tuvieron muchas anécdotas que contar cuando trabajaron con Angelita Castany, quien fue una actriz completa en toda la extensión de la palabra, por su entrega total en el escenario.

Muere Angelita Castany primera esposa de Chabelo a los 86 años
Angeita Castany fue la primera esposa de Chabelo/Twitter

"Así te recuerdo... iluminando el@mundo con tu sonrisa y alegría!!! Eres la abuelita que mi hijo @IztacA eligió para amar, admirar y respetar... me quedo con tu cariño y guardo la melodía de tu belleza en el corazón... hasta siempre mi hermosa #AngelitaCastany", "Lamento profundamente el sensible fallecimiento de la gran actriz, compañera y amiga #AngelitaCastany Te extrañaré mucho. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos, y compañeros actores. QEPD. Manos palma contra palma", escriben en redes sociales los internautas.

En algunas entrevistas de Angelita Castany siempre se le miraba como una mujer dulce, pero aseguró que forjó su carácter con el paso de los años, ya que tuvo varias experiencias desagradables, pero agradeció todos esos tropiezos, pues fue así como se hizo una guerrera ante la vida.


Xavier López Chabelo en problemas

Alejandra Beffer de 50 años de edad, hizo una confesión muy polémica sobre Xavier López Chabelo, pues asegura que en una entrevista de trabajo hecha por el mismo Xavier López Chabelo, le hizo una propuesta indecorosa a Alejandra Beffer.

"Me preguntó: '¿Que tan importante es para ti regresar a la televisión?' y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mi trabajar con él, y me respondió: 'De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire", dijo Alenjandra Beffer para Tv Notas.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo