Show

Muere músico de Beto y sus canarios y otro más se encuentra grave

Epigmenio Gaytán muere a causa de COVID-19 y trasciende que dos músicos más, al igual que varios integrantes de la familia del fallecido están contagiados

Por  Jorge Rodarte

Muere músico de Beto y sus canarios y otro más se encuentra grave(Facebook)

Muere músico de Beto y sus canarios y otro más se encuentra grave | Facebook

México. Epigmenio Gaytán, quien era integrante del grupo musical Beto y sus Canarios, murió este martes por la mañana a causa de coronavirus COVID-19. A través de Facebook sus compañeros de la agrupación dan la triste noticia.

Beto y sus Canarios están de luto con la muerte de Epigmenio, quien era tecladista en la agrupación, además las malas noticias no acaban, ya que trasciende que otro de sus compañeros se encuentra delicado y también integrantes de la familia del músico fallecido se contagiaron.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te nos adelantaste en este camino, pero estamos seguros que ahora ya estarás alegrando corazones en otro lugar. Descansa en Paz amigo, tu familia de Beto y Sus Canarios, siempre estaremos recordándote con ese carisma que te caracterizo. Descansa en Paz ‘Tello’”, le escriben en Facebook sus amigos.

Puedes leer:  Quiénes han sido los esposos de Aída Cuevas  

En distintos portales de noticias se informa que hace unos días un amigo de los músicos reportó que dos de los integrantes de Beto y sus Canarios se encontraban en “estado grave”,  y pidió a sus fans oraciones para una pronta recuperación.

Uno de los músicos que se encontraban graves era Epigmenio, quien desgraciadamente dejó de vivir en la mañana de este día martes 30 de junio de 2020.

Oremos por mi compadre Epigmenio Gaytán, tecladista, y su hermano Lucas, se encuentran en estado grave y hay que pedirle a Dios les mande su recuperación", escribieron en redes hace unos días.



Beto y sus Canarios son originarios de Huetamo, Michoacán, México y se dieron a conocer como músicos a finales de los años 80's en bailes de la zona. "Está llorando el corazón" fue uno de sus éxitos a principio de los años 2000.

Una agrupación que siempre ha trabajado mucho

 

Beto y Sus Canarios nació musicalmente hablando en  1987, en  Huetamo, Michoacán, México, mejor conocido como “Tierra Cliente”, gracias a Gabino García, director musical, y Edilberto Portillo, director del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui Gravando #ElBonito #Pmusic #Canarios #TierraCaliente

Una publicación compartida de Beto y sus Canarios (@betoysuscanarios) el

 
 

Tras seis años de trabajar en fiestas particulares y en lugares cercanos a su tierra natal, Beto y sus Canarios hacen su primera gira por Estados Unidos, visitando varias ciudades con su espectáculo, y logran éxito y reconocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Winston-Salem NC por tanto amor y apoyo Casa llena!!

Una publicación compartida de Beto y sus Canarios (@betoysuscanarios) el

 

Algunos de los éxitos musicales del grupo son “Carga fina”, “Tu boda”, “A quien esperas”, “Por el bien de los dos” y “Tuve una novia”.

Beto y sus Canarios es un grupo versátil con estilo propio que siempre ha destacado con sus ritmos  norteños, tropical y tecno-banda que se ha colocado en el gusto del público mexicano sobre todo.

Puedes leer: Diana Golden pide despensas ante crisis por COVID-19 y no se avergüenza

Puedes leerNorma Palafox presume su musculatura en Instagram con candente baile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el Apoyo! Houston TX Nuestra Segunda Casa!!

Una publicación compartida de Beto y sus Canarios (@betoysuscanarios) el


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo