Selecciona tu región
Show

Muere por Covid-19 Agustina Fontenla, del reality show "Bake Off"

Por Gilberto Coronel

-

Argentina.- La madrugada de este jueves 03 de junio, Agustina Fontenla, ex participante del reality show "Bake Off Argentina", falleció a los 31 años de edad tras contagiarse de Covid-19; la triste noticia fue confirmada a medios de comunicación de Argentina por fuentes allegadas a la joven.

Momentos más tarde, la casa funeraria en la que fue velada tras su cremación emitió un comunicado confirmando su fallecimiento. "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

La pastelera luchó con todo contra la Covid-19, pues estuvo en estado crítico en la Clínica Viedma, en la Provincia de Río Negro, pero no logró salir adelante, después de caer en terapia intensiva, los médicos decidieron intubarla, pues su salud iba empeorando cada vez más.

Leer másMes del Orgullo: 5 series LGBT+ para disfrutar en Netflix

Apenas el lunes pasado, su padre ofreció una entrevista en la que se mostró muy confiado de que su hija saldría adelante de la enfermedad, pues fue muy bien atendida por los médicos, esto después de ser trasladada desde San Antonio Oeste, lugar donde vive su familia, hacia una clínica de Viedma.

¿Quién era Agustina Fontenla?

Agustina Fontenla fue una abogada que no ejerció su profesión, pero encontró su pasión en la cocina. Su participación en el reality show argentino "Bake Off", la volvió popular y durante sus últimos momentos en este declaró que, incluso estudiando para abogada, la pasó llorando, pues su sueño era cocinar.

Tras "Bake Off Argentina", Agustina decidió arrancar su faceta de empresaria con el proyecto "Arte y azúcar", dedicado a la preparación de pasteles, cupcakes y diferentes postres, su sueño hecho realidad, lo que expresó en diferentes ocasiones.

Leer másDanna Paola broncea su bum bum con diminuto bikini azul

Tras su triste fallecimiento, sus excompañeros del reality show de repostería externaron su sentir a través de las redes sociales con emotivos mensajes que evidenciaron el gran vínculo que compartían.

Click para cargar encuesta
Los 3 mejores realitys de competencia culinaria en Netflix ¡versión postres!
Síguenos en