Show

Muere por coronavirus Eloy Cardoz, el chef más famoso de Master Chef

A Floyd Cardoz le dijeron sus doctores el 18 de marzo que era portador del Covid-19

Por  Jorge Rodarte

Muere por coronavirus Eloy Cardoz, el chef más famoso de Master Chef(Instagram)

Muere por coronavirus Eloy Cardoz, el chef más famoso de Master Chef | Instagram

El famoso chef Floyd Cardoz perdió la vida el pasado miércoles a causa de haberse contagiado con coronavirus Covid-19, se informa en distintos portales de noticias.

El pasado 18 de marzo sus doctores le dijeron a Floyd Cardoz que era portador del Covid-19 y es este día cuando se da la lamentable noticia de su fallecimiento.

 
 
 

Con profunda pena les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz”, escribe  en un comunicado Hunger Inc. Hospitality, donde Cardoz era el director culinario.

 

Floyd Cardoz tenía 59 años de edad y era considerado el  chef  más famoso del reality show Master Chef;  tras ser diagnosticado con coronavirus estaba siendo atendido en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey.

También te puede interesar: Argentina canta Como la cigarra en cuarentena por coronavirus

 
 

Varios amigos de Floyd compartieron en sus redes sociales mensajes de despedida para él y se manifestaron tristes por su deceso.

Con el corazón roto por la pérdida de Floyd Cardoz por Covid-19. Descansa en paz Floyd… continuaremos con tu hermoso legado", le escribe en Twitter  el reconocido chef David Chang .

Te puede interesar:  Coronavirus en México al día

Floy Cardoz era de la India y cosechó fama mundial gracias a su trabajo y talento

 

Floyd Cardoz  nació el 2 de octubre de 1960 en  Mumbai, India y falleció el 25 de marzo de 2020 a causa de COID-19. Se hizo famoso gracias a su talento y originalidad para elaborar los platilloso más sofistaicados.

Floyd trabajó como chef ejecutivo en restaurantes de  Nueva York, Paowalla y Tabla, y ogró triunfar  en Top Chef Masters en 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“DAHI WADA” @thebombaybreadbar Our special tonight one of my favorite snacks from Bombay’s streets #floydsfood

Una publicación compartida de Floyd Cardoz (@floydcardoz) el

 
 

Tiene varios restaurantes en  Nueva York  y son  conocidos por mezclar sabores y especias indios con técnicas de cocina occidental, según información en Wikipedia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo