Show

Muere por sobredosis Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y la modelo Stephanie Seymour

Con tan sólo 24 años de edad perdió la batalla contra las adicciones el modelo Harry Brant, hijo del multmillonario Peter M. Brant y la modelo Stephanie Seymour

Por  Raúl Durán

Con tan sólo 24 años de edad perdió la batalla contra las adicciones el modelo Harry Brant, hijo del multmillonario Peter M. Brant y la modelo Stephanie Seymour.(EFE)

Con tan sólo 24 años de edad perdió la batalla contra las adicciones el modelo Harry Brant, hijo del multmillonario Peter M. Brant y la modelo Stephanie Seymour. | EFE

Nueva York.- Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y la supermodelo Stephanie Seymour, murió a los 24 años a causa de una sobredosis accidental, informó este lunes su familia al New York Times.

Mediante un comunidado, sus familiares detallaron que el joven modelo fue encontrado sin vida el domingo 18 de enero, al parecer tras haber consumido una dosis excesiva de medicamentos bajo receta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados", se lee en el texto.

La familia detalló que Harry se encontraba luchando contra la adicción e incluso estaba a sólo unos días de ingresar a rehabilitación para lograrlo, pero "su vida fue acortada por esta devastadora enfermedad". 

"Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación (...) Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry".

Leer más: Alejandra Guzmán habría protagoniado violenta escena en hotel de Cancún, Quintana Roo

Harry Brant era el hijo menor de Peter M. Brant, afamado editor y coleccionista de arte, y la legendaria modelo Stephanie Seymour, solía participar en los desfiles de moda y las fiestas más exclusivas de Nueva York desde su adolescencia.

Con tan sólo 16 años, acudió a la selecta gala del MET, una de las grandes citas anuales para los ricos y famosos de la Gran Manzana neoyorquina, con lo que ya se proyectaba como un futuro ícono de la moda

Muere Harry Brant, hijo de Peter Brant y Stephanie Seymor
A Harry Brant le sobreviven un hermano mayor, Peter Jr., y una hermana menor, Lily Margaret. Foto: EFE

Junto a su hermano mayor, Peter, Harry fundó una línea de maquillaje unisex para la firma MAC, y llegó a trabajar en diversas ocasiones en la revista Interview de su padre como columnista, además de modelar para distintas marcas y publicaciones. 

La noticia de la inesperada muerte del joven de 24 años ha conmocionado al mundo socialité, con lo que celebridades como Paris Hilton, las Kardashian y otras más han enviado sus condolencias a la familia Brant. 

El padre de Harry, Peter Brant, es propietario del fabricante de papel de periódico White Birch Paper y Brant Publications, Inc., además de ser dueño de la revista Interview, fundada por el artista Andy Warhol. Asimismo, es un conocido coleccionista de arte. 

La madre, Stephanie Seymour, fue una de las primeras y más reconocidas modelos de la marca de lencería Victoria's Secret durante la década de 1990. Durante el auge de su popularidad, llegó a tener una relación amorosa con Axl Rose, cantante de la banda de rock Guns N'Roses.

La modelo también salió con el guitarrista Tommy Andrews, con quien tuvo un hijo llamado Dylan Thomas Andrews. Con Peter Brant tuvo tres hijos: Peter Jr., Harry y Lily Margaret, de los cuales ahora sólo sobreviven Peter y Lily.

Harry no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Realmente era una persona hermosa por dentro y por fuera", lamentó la familia del joven modelo. 

Leer más: Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte; no podrá tener más hijos

 Con información del New York Times. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo