Show

Mueren en terrible accidente dos actores de Televisa

Los actores se encontraban grabando al parecer una peligrosa escena para la serie Sin miedo a la verdad cuando ocurrió la desgracia

Por  Carlos Barrios

Mueren en terrible accidente dos actores  de Televisa(Instagram)

Mueren en terrible accidente dos actores de Televisa | Instagram

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto y es que Televisa dio a conocer la muerte de dos actores, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaron parte de la serie Sin miedo a la verdad.

Fue por medio de un comunicado de la televisora donde dieron a conocer la desagradable noticia en donde los dos artistas se encontraban grabando una escena en un puente, de donde cayeron al vació.

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escenade la serie "Sin miedo a la verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente de una locación, dice al principio del comunicado.

Mientras tanto en redes sociales los internautas lanzaron todo tipo de mensajes desde las condolencias a familiares y amigos de los fallecidos, hasta la importancia de seguridad que deben de tener las producciones en las escenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Soto #sinmiedoof SMALV siguiente capitulo...lunes 5 agosto

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

"Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos", "Tienen que estar pendiente y tener mas seguridad para que esto no vuelva a pasar", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOTO aqui en SMALV

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

Cabe mencionar que la producción estaba a cargo de Rubén Galindo quien ha realizado importantes proyectos en la pantalla chica como Bailando por un sueño y Dimensiones ocultas entre otras.

Recordemos que en el pasado ya han perdido la vida algunos actores debido a la poca seguridad que se tiene en películas y series de televisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo