Show

Muere repentinamente la influencer Emily Mitchell; estaba embarazada de su quinto hijo

Emily comenzó a sentirse mal mientas comía y pese a esfuerzos para reanimarla, nada pudo hacerse y murió repentinamente

Por  Jorge Rodarte

Muere repentinamente la influencer Emily Mitchell; estaba embarazada de su quinto hijo(Instagram)

Muere repentinamente la influencer Emily Mitchell; estaba embarazada de su quinto hijo | Instagram

México. De última hora se reporta el fallecimiento de la influencer Emily Mitchell, quien tenía 36 años de edad y se encontraba embarazada de su quinto hijo, se informa  en distintos portales de noticias.

Emily Mitchell era una de las influencers y blogueras más populares en Estados Unidos gracias a The Hidden Way, en el que hablaba de cómo eran sus días al lado de su familia numerosa. Tenía cuatro meses de embarazo y al momento se desconocen las causas de su deceso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

En algunos portales de noticias se da a conocer que Emily comenzó a sentirse mal mientras comía el pasado 22 de diciembre y pese a los intentos para reanimarla, nada pudo hacerse y murió casi de manera inmediata.

Tras ser revisada por los médicos, estos no pudieron dar un diagnóstico de lo que pudo ocasionar la muerte de la joven youtuber, y sus seguidores de muchos paíse del mundo se han manifestado tristes e incrédulos por su muerte.

Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza",  escribe la plataforma GoFundMe, quien se ha encargado de dar a conocer el deceso.

A Emily le sobreviven Joseph, su esposo, y sus cuatro hijos, quienes viven en Rhode Island y a través de sus redes sociales han logrado recaudar  150 mil dólares a la memoria de Mitchell.

Emily al lado de su familia. Foto Instagram

Y en sus últimas publicaciones en redes, Emily se había manifestado feliz de la vida porque esperaba a su quinto hijo a quien llamarían Joey.

Además se ha creado un obituario online en el que se describe a Emily Mitchell como "una esposa devota y una madre increíble para sus cuatro hijos. Hermosa por dentro y por fuera, Emily tenía una sonrisa contagiosa y un espíritu amable y compasivo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo