Show

Muertes violentas y amenazas invaden a concursantes de enamorándonos

Hace meses atrás Nataly, exconcursante del programa, fue asesinada dentro de su casa, hasta el momento no han dado con su asesino 

Por  El Debate

Muertes violentas y amenazas, invaden a concursantes de enamorándonos/Foto: Especial

Muertes violentas y amenazas, invaden a concursantes de enamorándonos/Foto: Especial

Hoy una muerte sangrienta ha marcado nuevamente al programa Enamorándonos, recordemos que meses atrás Nataly, una concursante de dicho show televisivo, fue asesinada de una manera cruel al interior de su departamento en la Ciudad de México. 

Cabe recordar que otra participante fue amenazada de muerte en varias ocasiones, por fortuna solo ha quedado en eso. 

ASESINATO DE NATALY MICHEL

Nataly Michel, de 25 años,  exparticipante del programa Enamorándonos, fue hallada el 21 de mayo del 2019 sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Fue encontrada estrangulada por las autoridades, que de acuerdo con testigos del lugar antes de su muerte se escucharon gritos al interior del inmueble, situación que la alertó y llamó a la policía.

De acuerdo con los informes en el lugar no se encontró rastros de robo, ni mucho menos forcejeo en la puerta principal, por lo que se cree que la joven conocía a su asesino. 

ASESINATO DE BRIAN

La madrugada del domingo, 01 de diciembre, el joven famoso Brian del Pardo, ex concursante del programa de Tv. Enamorándonos fue asesinado a balazos, su cuerpo fue localizado dentro de su camioneta.

Se dijo que Brian, ex concursante de Enamorándonos tiene indicios de haber tenido relación con Zara, mujer que según fue pareja sentimental de Roberto "N", conocido como “El Betito”.

Además se dijo que también andaba con otra mujer, de nombre Manelik, la cual es novia de David "N" conocido como “El Pistache”, ambos integrantes de La Unión

Brian murió luego de que sujetos en moto le dispararon en al menos 12 ocasiones. Una de las balas fue directamente a la cabeza.

AMENAZAS DE MUERTE A VANDA

Por redes sociales se filtró un audio en el que se detalla como Vanda estaba siendo amenazada, pues la exparticipante de Enamorándonos compartió tanto el audio como otros materiales con los que denuncia a su agresor.

Supuestamente es el ex novio de Vanda quien la ha estado hostigando, por lo que le recomiendan en redes sociales entregar dichas pruebas a la policía para que comience con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si la exparticipante de Enamorándonos hizo una denuncia formal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo