Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muestra Kim Kardashian su físico en Tailandia

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Kim Kardashian lució sus prominentes curvas mientras vacacionaba con la familia en las playas de Tailandia, y aprovechó para presumir su bien delineado cuerpo y demostrar que ya no está gorda.

La futura esposa del productor musical Kanye West utilizó el paisaje para protagonizar un photoshop muy sensual, en el que sólo viste un diminuto bikini, de acuerdo al portal E!News.

Las imágenes incluyen una toma donde aparece sentada de espaldas en el borde de un bote rojo y otra acostada boca abajo a la orilla del mar, captando la mirada de propios y extraños.

Han sido varias las ocasiones en las que Kim ha dejado ver su trasero, a finales del año pasado, y ante las críticas de que había subido de peso, Kardashian demostró que ya había recuperado su figura cuatro meses después de haberse convertido en madre.

En su cuenta de Instagram la socialité se tomó una fotografía en la que resaltó, sobre todo, su famoso trasero.

Para esa imagen, Kardashian portó un bikini que también dejaba ver su pecho de manera lateral.

Ahora, como toda profesional, Kim se encargó de que su figura destacara con una sorprendente ropa de baño color naranja que dejó poco a la imaginación de quienes pasaban por el lugar y los integrantes del equipo de producción.

Con su espectacular silueta, la madre de North West derrochó sensualidad frente a la cámara y no dudó en subir a la red una que otra imagen para demostrar que sigue teniendo el cuerpo perfecto con el que enamora a millones de seguidores.