Show

Mujer Maravilla 1984: Gal Gadot sostiene que la película no parece una secuela

La actriz principal de la película "Mujer Maravilla 1984", Gal Gadot piensa que el nuevo film no parecer una secuela para la película de 2017

Por  Lupita Haro

"Mujer Maravilla 1984", será estrenada en cines en octubre | Twitter @WonderWomanFilm

La tan esperada película "Wonder Woman 1984" (Mujer Maravilla 1984) iba a debutar en la pantalla grande este junio, sin embargo, a causa de la situación mundial por la pandemia de Covid-19, y por muchos cines continúan cerrados, el film será estrenado hasta el mes de octubre.

La película es dirigida por Patty Jenkins, quien también dirigió "Mujer Maravilla" en 2017. DC Comics y Warner Bros. continúan con las aventuras de La Mujer Maravilla, quien es interpretada por la actriz Gal Gadot.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero esta nueva película no "parece una secuela" afirman tanto Gal Gadot como su compañera de reparto Kristen Wiig, quien interpreta a Cheetah. 

Es un mundo completamente nuevo.

Explica Gal.

Para la actriz principal de la película, "Mujer Maravilla 1984", es una película completamente original y única, a la producida en 2017. Gal Gadot menciona que es "diferente" en varias maneras, y que este film es una propuesta nueva en lo individual, que no formaría parte del concepto de secuela.

Esta película se traslada a un tiempo después de los hechos que aparecieron en Mujer Maravilla (2017). En el primer diálogo del primer trailer de la nueva película, la mujer maravilla dice "Mi vida... no ha sido como probablemente creas".

 

Te puede interesar: 

Aquaman llega a Fortnite: ¿cómo conseguir el skin?

Despiden a actor de "The Flash" por mensajes racistas y misóginos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo