Show

¡Mujer demanda a Disney por 250 mdd!

ENTRETENIMIENTO

Por: EL UNIVERSAL

Una mujer demandó a Disney por 250 millones de dólares, debido a que, según ella, la compañía escribió el guion de la película animada "Frozen", plagiando una autobiografía que ella publicó años atrás.

Isabella Tanikumi lanzó un libro de memorias (Yearnings of the Heart/ Anhelos del corazón) en la que cuenta cómo fue su infancia viviendo en un sector peruano de la Cordillera de Los Andes.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Xyuf-rk8KP8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La demandante asegura que la historia de la película "Frozen" no está inspirada en la novela "La reina de las nieves", de Hans Christian Andersen, sino en su vida para crear a la reina Elsa, su hermana Anna, el muñeco de nieve Olaf, y el resto de los personajes de la película, según informó el sitio TMZ.

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=frozen" data-widget-id="515167350383845379">Tweets sobre "frozen"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • FROZEN
  • PELICULA
  • DISNEY
  • DEMANDA
  • PLAGIO