Show

Mujer asegura ser poseída por espíritu de Jenni Rivera (VIDEO)

Fue en el programa Caso Cerrado donde una mujer de nombre Wendy dijo que tras visitar la tumba de Jenni Rivera, fue poseída por su espíritu

Por  Francisco Inzunza

Jenni Rivera en una presentación en Guamúchil, Sinaloa. Foto: EL DEBATE

Jenni Rivera en una presentación en Guamúchil, Sinaloa. Foto: EL DEBATE

En uno de los capítulos del programa "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo, se presentó a una mujer de nombre Wendy quien asegura fue poseída por el espíritu de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Tumba de Jenni Rivera en Long Beach, California. Foto: EL DEBATE

Wendy aseguró en "Caso Cerrado" que desde que visitó la tumba de Jenni Rivera, fue poseída por su espíritu y ahora no habla, solo canta y habla cantando. Su esposo quiere que tome terapia para que deje de hacerlo, pero ella dice que cantar no tiene nada de malo.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012. Foto: EL DEBATE

Tras se transmitido este episodio en "Caso Cerrado", rápidamente en redes sociales aparecieron cientos de reacciones y comentarios al respecto, para algunos resulta solo un caso para llamar la atención y aprovechar el efecto mediático que aún tiene la muerte de Jenni Rivera.

La cantante Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión y hoy se cumplen 6 años de su muerte. "La Gran Señora" era una de las figuras más importantes en la música regional mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el

Para muchos las historias presentadas en el programa “Caso Cerrado”, son pura farsa y a los participantes se les paga para actuar. Pero esta vez, el tema que rodea el espacio resonó en la cuenta de Instagram de la Dra. Ana María Polo.

La discusión inició por el comentario de un usuario que se identificó como amigo de una persona que participó en el programa. “Buen día, doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos”, escribió dicha persona.

Según cuenta en su comentario, mientras veía el programa reconoció al asistente de uno de los casos. “Luego de eso, yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, sostuvo.

Ante el reclamo la Dra. Polo comentó: “saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”.