Show

Muñecos de BTS: estarán disponibles para el ARMY en México

Enorme euforia hay entre el ARMY ante el próximo lanzamiento de la primera colección de muñecos de BTS a cargo de la empresa Mattel

Por  Francisco Inzunza

Mattel está lanzando pistas en Twitter sobre la esperada colección de muñecos de BTS.

Mattel está lanzando pistas en Twitter sobre la esperada colección de muñecos de BTS.

Hace unos días Mattel dio a conocer que lanzará la primera colección de muñecos de BTS el próximo 1 de septiembre de 2019. Y para aumentar cada vez la euforia del ARMY, a través de las redes sociales de la empresa estadounidense de juguetes se han estado revelando detalles de como lucirán los muñecos de Jimin, Jungkook, V, Jin, Suga, J Hope y RM. ¿Estarán disponibles en México?

En un principio se supo que los muñecos de BTS lanzados por Mattel, estarían inspirados en el exitoso MV "Idol", tema principal de su álbum recopilatorio "Love Yourself: Answer".

Algunas preguntas del ARMY ya han sido aclaradas por parte de Mattel. Las fans en México asimismo se han preguntado si la colección de muñecos de BTS, estará disponible en nuestro país.

En cada uno de sus publicaciones en Twitter sobre los muñecos de BTS, la empresa Mattel ha respondido con diversos emojis a la euforia del ARMY, asimismo han dado a conocer que la colección estará disponible en tiendas de todo el mundo.

Este verano compartiremos el amor BTS con tiendas de todo el mundo.

El ARMY de BTS ha quedado más que satisfecho con los adelantos que se han mostrado. Y es que Mattel ha cuidado cada detalle de cada uno de los muñecos de esta esperada colección.

Por ejemplo, en el diseño de RM (líder de la banda de K-Pop), incluye esos hoyuelos en su rostro que han enamorado a sus millones de fans.

Mattel aseguró que algo en grande se viene con esta primera colección de muñecos de BTS: "no más sueños. Viene algo grande".

Anteriormente la empresa Mattel (famosos por ser los creadores de la mítica Barbie), revelaron detalles de los muñecos:

  • Los muñecos de BTS tendrán una altura de 29 centímetros (como sus otros modelos).
  • Dispondrán de 11 puntos de articulación (para personalizar el muñeco a tu gusto).
  • Tendrán un costo aproximadamente de 20 dólares (casi 400 pesos).