Selecciona tu región
Show

Muñecos de BTS lanzados por Mattel, tienen una nueva imagen

Por Francisco Inzunza

-

A fines de marzo pasado Mattel dio a conocer cómo luce la primer colección de muñecos de BTS. Dicha colección está inspirada en el MV "Idol".

Ante el inicio de la nueva gira mundial de estadios de Bangtan, se dio a conocer una nueva imagen de los muñecos de BTS. En las tiendas emergentes Pop Up (donde se vende la mercancía oficial de la banda surcoreana), fueron mostrados usando la ropa de "Speak Yourself" que se ofrece en estas tiendas.

Como se recordará, cuando la empresa estadounidense de juguetes Mattel dio a conocer la apariencia de los muñecos, se generaron opiniones divididas. Uno de los muñecos que más comentado fue en redes sociales fue el de Kim Taehyung (mejor conocido como V), ya que según varias integrantes del fandom, su cabello era idéntico al de David Bisbal.

Hace unos días Mattel compartió en sus redes sociales una imagen de los muñecos de BTS junto a la mítica Barbie: "bienevida al ARMY Barbie", señalaron.

El ARMY notó que el cabello del muñeco de Tae fue arreglado.

La colección de muñecos inspirados en Jimin, Jingkook, V, Suga, Jin, J Hope y RM, será lanzada este verano en muchos países alrededor del mundo, entre estos México. Cada uno tendrá un costo de 19.99 dólares (382 pesos).

Síguenos en