Show

Muñecos de BTS llegarán en septiembre, Mattel revela detalles

Mattel dio a conocer algunas de las características que tendrán los muñecos de BTS, así como el precio que tendrán en el mercado

Por  Francisco Inzunza

En enero pasado Mattel anunció una colaboración con Big Hit Entertainment para la creación de los primeros muñecos de BTS.

En enero pasado Mattel anunció una colaboración con Big Hit Entertainment para la creación de los primeros muñecos de BTS.

En enero pasado la empresa estadounidense de juguetes Mattel (quien diseñó a la mítica y conocida Barbie), dio a conocer que lanzarían una colección de muñecos de BTS. Ante dicha noticia el ARMY "estalló" en euforia ya que podrán tener en sus manos a V, Jimin, Jungkook, Suga, Jin, J Hope y RM en forma de muñecos.

Posteriormente Mattel dio a conocer el diseño que tendría esta primer colección de muñecos de BTS. Dichos muñecos de los Bangtan Boys tendrán la ropa que usaron en su MV "Idol".

Como si el ARMY de BTS no tuviera suficientes emociones que procesar ante el próximo lanzamiento de "Map of the Soul: Persona" (el nuevo disco de la banda de K-Pop), Mattel ha revelado varios detalles sobre los muñecos:

  • Los muñecos de BTS tendrán una altura de 29 centímetros (como sus otros modelos)
  • Dispondrán de 11 puntos de articulación (para personalizar el muñeco a tu gusto)
  • Tendrán un costo aproximadamente de 20 dólares (casi 400 pesos)
  • La colección de muñecos de los Bangtan Boys será lanzada el 1 de septiembre de 2019.

Se espera que antes de abril, de juguetes Mattel publique alguna foto de la colección de muñecos de BTS.

Junto al lanzamiento de los muñecos de BTS, también saldrá a la venta el juego UNO inspirado en la banda surcoreana de K-Pop, juego que contendrá una regla y una carta especial. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo