Selecciona tu región
Show

¿Murió Vicente Fernández? Desmienten fallecimiento del Charro de Huentitán (VIDEO)

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Guadalajara.- Muchas han sido las versiones sobre la salud de Vicente Fernández desde que el pasado 9 de agosto fue hospitalizado en Jalisco tras sufrir una fuerte caída en su rancho Los 3 Potrillos. Este 10 de septiembre se hizo tendencia en redes sociales y los rumores no se hicieron esperar.

Algunos afirman que el Charro de Huentitán ya murió, señalando la razón del supuesto fallecimiento como un paro respiratorio; mientras otros afirman que continúa grave, pero aún lejos de pasar a mejor vida.

También hay quienes aseguran que Vicente Fernández se contagió de Covid-19, empeorando su condición y llevándole a perecer en el hospital donde se encuentra internada desde hace más de un mes.

A pesar de que los rumores son muchos en internet, la cuenta "vcentefdzjr9", perteneciente a Vicente Fernández Jr, primogénito del cantante de "El Rey" y muchos otros éxitos, negó todas las noticias negativas que salieron sobre su padre.

La última actualización sobre la salud del actor y cantante fue dada a conocer en la cuenta de Instagram "_vicentefdez" hace cuatro días, y publicaron que sigue despierto, estable y sin medicamentos.

Leer más: Alejandro Speitzer, ¿elegido para interpretar a Vicente Fernández en su serie?

Así que si creíste una falsa noticia sobre el fallecimiento de Vicente Fernández, puedes estar tranquilo. La esperanza es lo último que muere y la recuperación del Charro de Huentitán es lenta, pero constante según los informes de su familia.


Síguenos en