Selecciona tu región
Show

Murió a causa de cáncer la actriz venezolana Josemith Bermúdez

Por Gilberto Coronel

-

Venezuela.- El mundo del entretenimiento sufre luto por el fallecimiento de la actriz venezolana Josemith Bermúdez, que este 31 de julio murió a la edad de 41 años en su natal Caracas, Venezuela, tras años luchando contra una dura enfermedad.

Medios venezolanos confirmaron el fallecimiento de la presentadora, actriz de televisión, teatro y cine hace unas horas, causando gran conmoción entre sus seguidores y el público en general, pues era muy una figura muy querida.

Una dura batalla contra el cáncer de ovarios fue lo que terminó con la vida de la artista durante la madrugada de este sábado 31 de julio de 2021. El periodista Luis Olavarrieta compartió un comunicado a través de sus redes sociales para informar sobre el deceso y los últimos momentos de Bermúdez.

Según compartió, su partida se dio en compañía de su pequeño hijo Juan Cristóbal, sus hermanos y círculo más cercano. Entre sus últimos deseos estuvo agradecer el amor incondicional de su público en todo momento, desde el principio hasta el final.

Murió a causa de cáncer la actriz venezolana Josemith Bermúdez

Gracias a la motivación de los mensajes, oraciones y apoyo de su público, Josemith Bermúdez siempre estuvo positiva ante la situación, pese a sus más difíciles momentos, por lo que buscó dejarles un mensaje a todos aquellos que estuvieron a su lado, incluso con su último aliento.

Finalmente, el periodista Olavarrieta, agradeció a sus amigos, el equipo médico y enfermeras que estuvieron al pendiente de su salud mientras estaba internada, así como a la Fundación Frigilux.

Leer más: "¡Se está quedando pelona!", por uso excesivo de extensiones, Jailyne Ojeda estaría perdiendo todo su cabello

Josemith Bermúdez Yathcelly nació en Caracas, Venezuela, un 27 de enero de 1980 y murió el 31 de julio del 2021 la ciudad de Caracas, a los 41 años, tras el deterioro de su salud por padecer cáncer de ovarios. Fue una presentadora, actriz de televisión, cine y teatro con estudios en publicidad, producción y estructura para guiones cinematográficos.

Síguenos en