Show

Música para cuarentena: Ricardo Montaner, Franco de Vita y Chayanne

Te sugerimos algunos de los temas más representativos de este trío de cantantes que seguro harán de tus días de cuarentena más amenos con su música 

Por  El Debate

Música para cuarentena: Ricardo Montaner, Franco de Vita y Chayanne

Música para cuarentena: Ricardo Montaner, Franco de Vita y Chayanne

Si bien este confinamiento que hemos llevado desde el inicio de la pandemia por Coronavirus ha sido difícil para muchos, también ha sido el pretexto perfecto para escuchar más música que antes, sobretodo rehacer playlists con canciones que te hagan sentir bien y hacer más ameno este “encierro” voluntario. 

Ahora gracias a las distintas plataformas digitales que existen, puedes disfrutar una y otra vez esa música que siempre vas a recordar, como esos éxitos entrañables de artistas como Franco de Vita, Ricardo Montaner y Chayanne. Es por eso que acá te dejaremos una lista con algunas de sus canciones que podrían sacarte algún recuerdo para olvidar todo lo que pasa en el mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ricardo Montaner

Tan enamorados, quizá una de las canciones más populares del venezolano Ricardo Montaner y que lo llevó a la fama internacional. Este tema fue lanzado en 1988 en el álbum llamado Ricardo Montaner 2


Otro de los temas más conocido del artista venezolano sin duda alguna es Cima del Cielo, canción que se desprende del álbum de 1989 Un toque de misterio.

 

Franco de Vita

Buen perdedor, un poderoso canto de desamor interpretado por Franco de Vita, esta canción fue uno de los más grandes éxitos de este cantautor ítalo-venezolano, el tema fue lanzado en 1984 en su álbum homónimo Franco de Vita.

Otro de los temas destacados de Franco de Vita es Louis, el cual narra la historia de un hombre que soñó con ser cantante y siempre se imaginó con fama internacional, algo que el cantautor sí logró.

 

Chayanne

Uno de los artistas favoritos de las mujeres es el puertoriqueño Chayanne, este showman ha tenido grandes éxitos a lo largo de su carrera, haciendo bailar a más de uno al ritmo de sus canciones, pero también ha sabido llegar al lado romántico de sus fans con canciones como Dejaría Todo. 

Torero, uno de los temas más conocidos de Chayanne que hacen bailar a más de uno, quizá este tema te ayude a sentirte con esa alegría que la cuarentena no te ha dejado. 

 

Te podría interesar: 

"De música ligera" renace 6 años después de la muerte de Gustavo Cerati

Los Rolling Stones publican "Goats Head Soup 2020" con un tema inédito

Netflix prepara documental sobre el festival de música "Woodstock 99'"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo