Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mylo Nández, trae para ti su primer disco

El joven de raíces colombianas lanza su primera producción discográfica en formato físico y digital

Por: Hatdadiel Aragon

Mylo Nández.

Mylo Nández.

Tras el éxito de varios sencillos y la conclusión de su gira en México, el cantante de raíces colombianas Mylo Nandez lanzó su primer disco homónimo.

“Estoy muy emocionado por el lanzamiento del álbum. Realmente creo que tras las abrumadoras muestras de amor y apoyo que recibí cuando publiqué varios temas, la gente disfrutará esta producción aún más”, expresó Nandez.

En su nueva creación de pop latino Mylo experimenta con fusiones de  ritmos tropicales y urbanos. La versión digital del disco (disponible en iTunes) cuenta con 6 temas, mientras que el CD incluirá un tema adicional para un total de 7 pistas.

Desde sus años de formación en el sur de la Florida y Colombia, Nández se sintió atraído a las influencias musicales de artistas como Michael Jackson y Bon Jovi. Ahora el músico de 27 años está conquistando sus propios fans en el genero de música latina.

SU INICIOS

Sus primeros pasos en la música se dieron en California como estudiante del Musicians Institute, ubicado en Hollywood. Fue precisamente en esa zona donde lanzó su carrera con presentaciones en algunos de los lugares más famosos del lugar.

No obstante, tras varios años como integrante de una banda de rock in roll, decidió volver a sus raíces latinas y abrazar un género musical diferente.
El año pasado, Nández publicó su primer sencillo y video musical bajo el nombre “Rosas Monas” que recibió buenas críticas. En medio de la popularidad alcanzada por el tema lanzó “Otro Amor”, cuyo éxito propició una gira por Colombia y México.

La colaboración entre Nández y estos expertos de la industria musical dio vida a un nuevo sencillo titulado “No te Puedo Olvidar”. El aclamado director David Liz, ganador del premio al mejor filme latino de la Directors Guild of America en 2011, dirigió el video musical de la mencionada producción.

En entrevistas que varios medios le han realizado al interprete se le cuestiona del cómo se siente con el apoyo del público, a lo que el cantante dice:

“Agradecido por la gente en mi vida que ha hecho que sto sea posible. Agradecido por mi fanaticada, no puedo agradecerles lo suficiente. Este álbum es una labor de amor para ustedes. Yo se que van a disfrutar escuchándolo tanto como yo disfrute creándolo”.

 
En esta nota:
  • mylo nández
  • disco
  • lanzamiento
  • música