Show

“Mymy” deslumbra en la escena musical con su mensaje de amor

Yola Dibal y Chell Green tocan las fibras más íntimas del corazón, estremecen y erizan la piel con su canto

Por  Socorro Orozco

Yola Dibal y Michelle Green son “My My”.(Cortesía)

Yola Dibal y Michelle Green son “My My”. | Cortesía

“MyMy” es el dúo perfecto. Yola Dibal y Michelle Green son dos hermosas mujeres que encontraron perfección en el amor para expresar la música.

Hace un año, la cantautora Dibal y Green unieron talento y creatividad, esto aunado a su privilegiada voz para dar forma a “MyMy”. Han grabado dos covers bellísimos, impregnados de sentimiento en sus coloridas voces las que deslumbran a través de videos que viajan en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En sí, en cada canción las hermosas chicas le imprimen un sello especial y brindan un mensaje de amor, inclusión y respeto en estos tiempos difíciles. Sus letras son directas y tocan fibras muy íntimas del corazón, te estremecen y erizan la piel.

“MyMy”; el dúo perfecto. Yola Dibal y Michelle Green, dos hermosas mujeres que encontraron perfección en el amor para expresar la música. Foto: Cortesía

Yola Dibal y Michelle Green son “My My”. Las dos jóvenes son dignas representantes de su natal Hermosillo, Sonora en “La Voz México”, programa que se transmite por la señal de Azteca, están en la etapa de audiciones siendo seleccionadas en el equipo de Belinda quien no se cansa de elogiar al dúo.

Yola Dibal y Michelle Green son “My My”. Las dos jóvenes son dignas representantes de su natal Hermosillo, Sonora en “La Voz México”. Foto: Cortesía

Cabe señalar, que durante la audición en la franquicia internacional el dueto ”Mymy”, obtuvo un rating de 1.6 millones de televidentes y esto vino a cambiar las expectativas de las dos intérpretes que gozan de popularidad y el cariño de su público seguidor.

Durante entrevista para el periódico El Debate, en Sinaloa, México Yola Dibal y Chell Green aseguran estar satisfechas tras lograr su objetivo principal. Llevar un mensaje de amor y paz para el mundo tatuado en cada interpretación, porque así lo sienten, lo viven y lo disfrutan al máximo con el gran amor que las une al igual que la música.

Simplemente, así tomadas de la mano los escenarios vibran, sienten sus emociones y el canto de cada una de ellas estremece al mundo y los envuelve con su derroche de amor.

Yola Dival, brinda letras creativas cargadas de amor

La cantautora Yola Dibal tiene en su haber 50 temas, es creativa y con un estilo de letras que marcan diferencia, son directas al corazón, estas surgen de historias inspiradoras que te mueven todo, son vivencias propias que expresan su sentir.

Mis letras son totalmente dedicadas para el amor, la transformación, buscamos que el amor sea lo que nos guie. “MyMy” es un proyecto pop latino, para un público que se identifique con nuestras letras de amor y desamor, es muy universal”, comenta Yola.

Durante la audición en la franquicia internacional el dueto ”Mymy”, obtuvo un rating de 1.6 millones de televidentes. Foto: Cortesía

Buscamos llevar un mensaje de esperanza, de paz en estos tiempos difíciles. Llevo 15 años compartiendo la música con nuestras voces, lo que estamos creando juntas es mejor. En nuestras letras no hablamos de sexo, simplemente son poéticas”.

De mi parte dar esperanza y amor a través de mis letras y voz que a esto vine a la tierra”, expresa gustosa e ilusionada la cantautora, quien de manera independiente se ha movido en este difícil ambiente de la música para lograr crear bases sólidas. Además, comentó que planea incluir temas como.  “Tu piel”, “Sin pedírtelo”, “Veneno” “Nunca imaginé”, entre otros más en una primera producción discográfica.

La joven quien posee un estilo pop latino, un género poco explotado en México por mujeres, no ha tenido apoyo de ningún sello discográfico, pero con sus propios recursos y el apoyo en redes sociales ha llegado más allá de las fronteras con un mensaje positivo para la juventud, el que te puede sanar y trasladar a lugares inimaginables jaspeados de la buena música.

Es mi sueño hecho realidad, Michelle Grenn

Es maravilloso compartir el escenario y todo este proyecto musical con Yola, ella es una persona muy centrada, apasionada, preparada y con una voz preciosa”, dice Green.

Está muy comprometida con este proyecto al igual que yo, soy su fan número uno desde hace años, para mí es un honor estar con ella”, asegura la cantante nacida en Loreto Baja California, pero radicada en Hermosillo, Sonora en donde conoció a Dibal.

Es así, como las dos extraordinarias mujeres con un mismo objetivo en la vida, unieron su canto y dieron vida a un gran proyecto llamado “MyMy”, un dúo que suena en todas partes del mundo, marcando la diferencia y situándose como el dueto de mujeres número uno dentro del pop latino en México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo