Selecciona tu región
Show

Myriam Hernández se reencuentra con sus fans del Perú y prepara el lanzamiento de su álbum "Sinergia"

Por Francisco Inzunza

-

Después de dos años, recientemente se llevó a cabo el esperado reencuentro entre la cantante chilena Myriam Hernández y sus fans peruanos, en el marco del Tour Sinergia. En el Arena de Lima, Perú, la también compositora y conocida como "La baladista de América", interpretó sus mayores éxitos románticos como "Huele a peligro", "El hombre que yo amo", "Peligroso amor", entre otras canciones claves de su trayectoria.

Asimismo, incluyó en su setlist sus más recientes temas "Hasta aquí", "Te quiero, ti amo", "Ya es tarde" y "Mi paraíso", que forman parte de su nuevo álbum "Sinergia". Fueron 90 minutos de concierto de pop romántico, acompañada por su espléndida banda mixta, formada por ocho músicos y coloridas visuales proyectadas en el fondo del escenario.

Myriam Hernández demostró una voz dotada de carácter y sensibilidad, con la misma convicción de sus grabaciones originales y la calidez intacta, aunque una interpretación que ha ganado sazón durante su sólida trayectoria.

Myriam Hernández llevó a cabo un espectacular concierto. Foto: Fernando Gutiérrez / cortesía

Desde la profunda melancolía de "Se me fue", que provocó lágrimas entre muchos de los asistentes, pasando por los poderosos estribillos de "Herida" y "He vuelto por ti", entre las más coreadas por el público, principalmente mujeres, distintas generaciones de fanáticos.

Tras los dos años de la pandemia, la bella y talentosa intérprete actualizó su relación con el público peruano, como un romance íntegro y duradero, sumando también a nuevos públicos que reconocen su legado en la canción romántica latina.

Un espectáculo redondo, macizo y de completa calidad, liderado por una protagonista única y cautivadora, dotada de un repertorio inolvidable, que por tres décadas ha conquistado escenarios de Perú y América Latina.

Leer más: Daddy Yankee terminará su gira de despedida en Puerto Rico

A la par con su gira mundial, Myriam Hernández se encuentra preparando el lanzamiento de su décimo álbum de estudio "Sinergia" para este mes de mayo; continuará con su tour de conciertos en el Movistar Arena de Santiago de Chile, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Paraguay y su retorno a Estados Unidos durante octubre.

Síguenos en

Temas

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias