Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Myriam Montemayor: "Un sueño que disfruto día a día"

Volverá a saborear el aplauso del público de la Primera Generación en un magno show

Han pasado 15 años desde aquella ocasión cuando Myriam Montemayor cantó en uno de los conciertos de la Primera Generación, el tema Mudanzas de la cantante Lupita D’Alessio.

Myriam interpretó la letra con pasión, coraje y mucho sentimiento.

El resultado final fue una ovación de pie. El público tenía erizada la piel.

Una emocionada Myriam terminó en lágrimas de agradecimiento. Desde ese momento se catapultaba para ser una de las grandes voces de México.

“Recordar es volver a vivir, me va a encantar revivir estos momentos que fueron los inicios de mi carrera hace 15 años”.

Expresó Myriam Montemayor en una amena charla para EL DEBATE, con motivo del reencuentro de la Primera Generación el próximo 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

Fotos: Cortesía

El nacimiento de una estrella.

La cantante regresa al escenario donde se coronó como la absoluta ganadora de la Primera Generación, ese escenario que la vio nacer como una prometedora cantante. 

“Estamos de celebración, estamos celebrando 15 años de que nacimos como artistas dentro del medio musical, lo vamos a celebrar en grande en el escenario que nos vio nacer”.

Fotos: Cortesía

Myriam señaló que este primer show del reencuentro en escena con su familia de la Primera Generación será un concierto lleno de nostalgia musical. “Hemos visto que hay un público que esta cautivo esperando la Primera Generación, así como nosotros de presentarnos de nuevo”. 

Fotos: Cortesía

Para la cantante, han sido 15 años de mucho trabajo, de mucha constancia y esfuerzo, pero sobre todo, de mucha satisfacción de la mano de todo el público que la acogió en su corazón desde hace más de una década.

 

#LaPrimeraNuncaSeOlvida

Una publicación compartida de Myriam Montemayor (@myriammontemayoroficial) el

“Si hizo el sueño realidad, es un sueño de disfruto día con día. Yo me siento muy agradecida con el cariño que la gente me ha brindado, han estado conmigo paso a paso en cada una de las etapas de esta carrera y ahora en este reencuentro de la Primera Generación”.

La Primera Generación es familia, son sueños cumplidos

Por: Francisco Inzunza Toñita, "La Negra de Oro", no pudo describir de mejor manera a la Primera Generación. Es magia, es familia, son sueños hechos realidad: "sueños que todavía seguimos construyendo y sueños que compartimos con la gente", expresó.

Grandes logros

Ha tenido el privilegio de grabar una producción discográfica por año.

Su más reciente disco lleva por nombre Reina, esclava o mujer.

Parte del curriculum musical de Myriam Montemayor:

  • Diferentes conceptos de conciertos (Entera, Tu sin mí, Acústico…) en el Lunario del Auditorio Nacional, en el Teatro Metropolitan, en el Teatro Principal de Puebla, en el Teatro Galerías en Guadalajara.
  • Teatro musical: Jesucristo Súper Estrella en el papel de María Magdalena, Cats, El mago de Oz.
  • Gira las Mujeres de Manzanero.
  • Colaboraciones musicales.
  • Compuso la canción Me lo pide la piel para la película Amar.

“Yo tengo relación con todo eso que tenga que ver con la música”, expresó.

 

 

Myriam Montemayor se despide con estas palabras a través de EL DEBATE para todos sus fans:

“Agradecerles muchísimo por todo el apoyo, por el cariño, decirles que es totalmente correspondido”.

Fotos: Cortesía