Show

Myriam Montemayor denuncia por acoso a famoso productor

La cantante Myriam Montemayor denuncia por acoso laboral, hostigamiento y amenazas al famoso productor Hugo Mejuto

Por  Jorge Rodarte

Myriam Montemayor denuncia por acoso al famoso productor Hugo Mejuto.(Instagram)

Myriam Montemayor denuncia por acoso al famoso productor Hugo Mejuto. | Instagram

Un nuevo escándalo surge en el mundo del espectáculo mexicano. Ahora, la cantante Myriam Montemayor, surgida de "La Academia", denuncia por acoso laboral, hostigamiento y amenazas al famoso productor de espectáculos Hugo Mejuto.

Myriam Montemayor y Hugo Mejuto protagonizan una guerra de dimes y diretes.  Montemayor habría sido objeto de abuso por parte de Hugo Mejuto, quien no deja de acosarla y usar su nombre, sin su consentimiento. 

Por incumplimiento, falta de seriedad, pago, respeto, profesionalismo, etc, y con el protagonismo con el que suele actuar conmigo y con mis compañeros. He recibido por parte de Hugo Mejuto acoso laboral, amenazas y hostigamiento“, escribió Myriam en Twitter.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 

Mejuto, en Twitter, pide que no hagan caso de lo que Myriam escribe sobre su persona y es mejor que todo mundo se dedique a trabajar y crear.

Chavos, agradezco mucho su apoyo, en verdad. Por favor concentrémonos en hacer música y crear."

 

Mejuto, quien trabaja en musicals como "Gran Diosas", y Myriam, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México,  habrían tenido serios problemas porque ella no cumplió con acuerdos de trabajo.

Falta de pago al material de trabajo (ensayos, músicos, partituras, etc), faltas de seriedad, profesionalismo (tanto en el escenario como en faltar a entrevistas pactadas) y respeto al productor", señala Mejuto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces te das cuenta que no era para tanto. #RockON

Una publicación compartida de Hugo Mejuto (@hugomejuto) el

 

Hugo Mejuto hizo público que Myriam le robó  unas partituras, y sobre esto, según el portal de noticias  Grupo Cantón!, ella se defendió diciendo que Hugo le quedó a deber dinero, al igual que a muchos compañeros cantantes.

Él no es compositor, ni arreglista, yo tengo armado mi show desde hace 17 años, yo no empecé con él, al contrario, él empezó conmigo. Ahora resulta que él es dueño de mis canciones, por favor."

Myriam enfatiza que la música es de dominio público y no tiene por qué  pedir permiso para cantar sus canciones.

 

La ganadora de la primera generación de La Academia dice que no tiene por qué estar pasando por esta situación, la cual le afecta, ya que está embarazada.

La cantante señala que le pidió a Hugo Mejuto que no use su nombre en entrevistas, y lo hace, solo para desprestigiarla sin fundamento.