Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Myriam y Toñita arman tremenda pelea en redes sociales

Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Show

Myriam y Toñita arman tremenda pelea en redes sociales

Miguel Ángel, ganador del tercer lugar de La Academia, también le dijo sus verdades a Myriam

Por: Francisco Inzunza

Myriam y Toñita arman tremenda pelea en redes sociales

Myriam y Toñita arman tremenda pelea en redes sociales

El reencuentro de la Primera Generación, para celebrar 15 años causó furor.

Y para prueba fue el exitoso concierto que llevaron a cabo el pasado 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, viejas “rencillas” entre alguno de los cantante de Primera Generación, han causado controversia.

Myriam Montemayor y Toñita protagonizaron una fuerte pelea a través de Twitter.

Desde hace unos días, muchos rumores señalan que Myriam, la ganadora de la primera edición de La Academia, podría dejar la ya anunciada gira de Primera Generación.

Supuestamente la cantante se molestó porque no fue ella quien cerró el magno concierto del pasado 24 de agosto en el Auditorio Nacional, sino Víctor García, uno de los integrantes de Primera Generación más queridos por el público.

Myriam y Toñita terminaron bloqueándose en Twitter y defendiéndose de unas supuestas ofensas que lanzaron los fans de Myriam a la Negra de Oro (Toñita).

Toñita también la acusó de haber abandonado los ensayos y de llegar tan sólo una hora antes del espectáculo en el Auditorio Nacional.

De ahí que algunos fans de Myriam se molestaran y lanzaran tuits ofensivos a Toñita, quien se defendió a través de esta red social.

"Pero bueno, cada quien con sus 'loqueras', yo me lavo las manos y aclaro que en ningún momento la he ofendido, la verdad siempre sale al final", escribió Toñita, quien agregó un pantallazo para mostrar que Myriam la bloqueó de Twitter.

"Todo cae por su propio peso y lo que hagas en esta vida se te regresa tarde o temprano, fin a la historia".

 

Toñita también comentó que si había alguien exitosa que haya salido de La Academia, esa era Yuridia; y que Yahir también había tenido muchos logros, que el reencuentro era para celebrar los 15 años de la primera generación, no el triunfo de Myriam en 2002.

Después de los tuits escritos, Toñita hizo un Periscope para hablar en video sobre la situación, y esto provocó que Myriam contestara y dijera que su ex compañera se proyectó como víctima en el video.

"Jajaaja la que ocupa consuelo, terapia y qué hacer es otra. Cuánto daño le han hecho, haz de cuenta así en el video, en víctima azotada", expresó Myriam Montemayor.

Myriam no le contestó directamente pero sí habló con sus fans y escribió que Toñita debió ser más cautelosa con las cosas que dijo en el video.

Pero esto no fue todo, Miguel Ángel, quien ganara el tercer lugar de la primera generación de La Academia, también le dijo sus verdades a Myriam.

Todo empezó con este tuit.

“A Myriam le ayudo el romance con Víctor y su teatrito de camarita, pero de voz Miguel Ángel es el mejor, hice coraje cuando no gano”.

Ante esto Miguel Ángel comentó:

“El trabajo duro habla solo no necesito ser DIVA, ni aferrarme 15 años atrás, con que mi trabajo hablé por mí ME BASTA, gracias por su cariño”.

Y claro Myriam no se quedó callada:

“Que tu trabajo hable, si no te BASTA trabaja más y habla menos, en tu caso sería DIVO, hay quien se aferra 15 años atrás, ya pasó la competencia”.

“Mientras eso no suceda, y nunca debería, consuman el trabajo de su artista y no juzguen porque nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara”.

En esta nota:
  • Myriam Montemayor
  • toñita
  • la academia