Show

Myrka Dellanos deja Al Rojo Vivo y Telemundo, tras la salida de su compañera María Celeste Arrarás

La amistad entre Myrka y María Celeste se volvió más unida en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univisión Primer Impacto

Por  Ivette Vazquez

Myrka Dellanos deja Al Rojo Vivo y Telemundo, tras la salida de su compañera María Celeste Arrarás(Foto: Instagram)

Myrka Dellanos deja Al Rojo Vivo y Telemundo, tras la salida de su compañera María Celeste Arrarás | Foto: Instagram

Myrka Dellanos anunció su salida de “Al Rojo Vivo” y de Telemundo, esto luego de que su compañera la periodista María Celeste Arrarás, informara también de su salida de dicho programa. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la Myrka Dellanos se despidió de su compañera  María Celeste Arrarás, “Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa”, se lee en la publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento, continua la comunicadora en su cuenta de Instagrama

Cabe destacar que al parecer la periodista Dellanos, habría presentado su renuncia a solo horas del despido de su amiga, así lo informó Mandy Fridman y su espacio en el medio “La Opinión” y el “El Diario”.

Mirka Dellano se despide de su compañera en Instagram. Foto: Instagram

Según información de La Opinión, el contrato de Mirka se terminaría el 15 de agosto, sin embargo, estaban negociando para renovar por otros tres meses, pero tras el despido de su amiga y compañera, la comunicadora decidió renunciar antes.

La amistad entre Myrka y María Celeste se volvió más unida en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univisión Primer Impacto.

En enero del pasado años, las periodistas se reencontraron en Los Ángeles para celebrar los 25 años del programa que las unió.

Myrka Dellanos anunció su salida de “Al Rojo Vivo” y de Telemundo. Foto: Instagram

Cabe destacar que como María Celeste y Myrka, existen otras figuras que han salido de la cadena de televisión, como lo son Rashel Díaz fue despedida ayer miércoles del programa “Un Nuevo Día”. Mientras que Carolina Sandoval, de “Suelta la Sopa”, también fue cancelada. 

Asimismo, Ana Patricia Candiani y Martín Plascencia, dos de las caras más conocidas de la cadena estadounidense Telemundo en Los Ángeles.

Te puede interesar

Camila Fernández sí se casó por estar embarazada, asegura Mhoni Vidente

Ella es María Fernanda Guzmán la chica que Christian Nodal dejó por su amor a Belinda

Así se coqueteaban Belinda y Christian Nodal en las audiciones de La Voz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo