Show

Myrka Dellanos sorprende en Instagram con su nueva apariencia

La periodista Myka Dellanos luce más jovial; con su delgadez y una silueta increíble acapara miradas y halagos en las redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Myrka Dellanos sorprende en Instagram con su nueva apariencia(Instagram)

Myrka Dellanos sorprende en Instagram con su nueva apariencia | Instagram

La periodista Myrka Dellanos, quien vivió un romance de telenovela con Luis Miguel a principio de los años 2000, sorprende en Instagram con su nueva apariencia, ya que  luce más jovial; con su delgadez y una silueta increíble acapara miradas y halagos en las redes sociales.

Myrka Dellanos es una de las periodistas más profesionales y admiradas actualmente en Estados Unidos y también de las más bellas. En su cuenta personal de Instagram llama la atención con sus recientes imágenes en las que se ve radiante.

 
 

Myrka, quien tiene 54 años de edad y según información en Wikipedia nace en Filadelfia, Pensilvania, todavía sorprende más porque la imagen que muestra ahora corresponde quizá a la de una joven veinteañera.

 
 

Myrka es una mujer que siempre se ha preocupado por lucir bien físicamente, para estar presentable en su trabajo, ya que es vista en muchos países del mundo gracias a él.

 
 

También te puede interesar: Revelan el motivo que causó la pelea entre Kim Kardashian y Kourtney

Cuidar su cuerpo y alimentación son algunas de sus prioridades en la vida y los resultados saltan a la vista, ya que proyecta salud y belleza.

Myrka Dellanos vivió con Luis Miguel un romance de telenovela

 

Myrka Dellanos y Luis Miguel fueron pareja sentimental durante dos años, entre 2003 y 2005. Él la llevó a viajar a su lado por distintos países del mundo mientras estuvieron juntos y le dio una vida de reina.

 
 
 

Según ha contado la misma Myrka,  ella y Luis Miguel se conocieron en Madrid, en 1999, pero años después se reencontraron y comenzaron a salir, luego su relación amorosa.

La pareja se dejó ver muy enamorada donde quiera que era captada, incluso hasta se llegó a pensar que se casarían, pero no fue así.

 

Según reportes de prensa, en febrero de 2005 la misma Myrka dio por terminada su relación con Luis Miguel y quedaron como buenos amigos.

Los motivos del rompimiento en su relación son de ellos, ya que ninguno de los dos ha hablado hasta ahora sobre el tema.

Te puede interesar también: Coronavirus en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo