Show

Nace el hijo de Ana Layevska en los tiempos del Coronavirus

La actriz Ana Layevska compartió una foto de su hijo, acompañada con un mensaje de amor y esperanza ante la pandemia de Coronavirus

Por  Francisco Inzunza

Ana Layevska no reveló el nombre que le pusieron a su segundo hijo.

Ana Layevska no reveló el nombre que le pusieron a su segundo hijo.

Uno de los nacimientos en el medio de espectáculo por fin ocurrió. La actriz Ana Layevska dio a conocer a través de sus redes sociales, que el pasado lunes 30 de marzo, nació su segundo hijo fruto de su matrimonio con Rodrigo Moreira.

Ana Layevska no solo compartió una fotografía de su bebé en su feed de Instagram, sino también un hermoso mensaje en estos tiempos difíciles por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). "En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores".

Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente. 30/03/2020.

Tanto seguidores como amigos del medio del espectáculo felicitaron a la actriz; una de ellas fue Victoria Ruffo quien se encuentra en cuarentena, luego de su esposo Omar Fayad diera positivo a su prueba de COVID-19, "Dios lo cuide y lo bendiga, ¡felicidades!", expresó.

Ana Layevska y Rodrigo Moreira se casaron en 2014 en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos. La pareja anunció que esperaban su primer hijo en junio de 2017 y fue el 9 de diciembre de ese año que nació la pequeña Masha.

También te puede interesar:

Cómo evitar el contagio de COVID-19 a los bebés durante la lactancia

Niños autistas, propensos al estrés durante cuarentena

Pide México a ONU acceso efectivo a insumos médicos ante COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo