Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nacho Sada anuncia cambios para 'Por siempre mi amor'

TELENOVELAS

Ignacio Sada es un reconocido productor de Televisa que ha participado en populares melodramas como Rosa Salvaje, Carrusel, Simplemente María, Alma Rebelde, Soy tu dueña y Un refugio para el amor, entre muchas otras.

Sada platicó coN EL DEBATE sobre los cambios que hará en su nueva producción Por siempre mi amor, la cual es protagonizada por Susana González, Guy Ecker y Thelma Madrigal.

Ajustes.

"Estamos iniciando el nuevo año, no hemos llegado ni a la mitad de las grabaciones de Por siempre mi amor y, en función de la respuesta del público, que si bien no ha sido para nada mala, queremos darle una 'vuelta más a la tuerca' para tratar de afianzar la historia".

"Esta novela en su obra primigenia, que fue Mi segunda madre, fue una telenovela que dio mucho de qué hablar y nosotros queremos que Por siempre mi amor pueda tener el mismo efecto", afirmó el productor.

Es evidente que la finalidad de estos cambios es ofrecer un producto más atractivo al público. Sada prefirió no adelantar detalles de la historia para conservar la expectativa en los televidentes. "Nos hemos dado a la tarea de revisar fortalezas y debilidades, para generar situaciones que resulten de mucho interés al público, con giros inesperados y situaciones novedosas, para que la novela permee en la consciencia del público. No puedo ser muy puntual en lo que va a pasar, pero hay que mantener la expectativa."

Elenco.

Sobre la participación de actores que estuvieron también en la novela original, el productor dijo que esto fue una combinación de circunstancias y coincidencias al momento de seleccionar el elenco.

"Fue una situación un tanto circunstancial, cuando empecé a leer la nueva propuesta, yo pensé en Héctor Suárez, no considerando que él ya había estado en la novela, sino que yo he tenido oportunidad de trabajar con él en dos ocasiones en cine y pensé que por ahí podía ser atractivo, Lola Merino me dijo: 'Yo estuve en esa novela y me encantaría participar con ustedes' y está haciendo el personaje de Marcela. Alejandro Aragón fue un caso meramente de coincidencia", confesó Sada.

Tiempos modernos.

El productor corrobora que las telenovelas han cambiado de acuerdo al pensamiento moderno de la audiencia, que opta por historias más rápidas y dinámicas.

"La gente quiere más y más rápido, una intensidad dramática más arriba en muchos sentidos, quieren mucha pasión, mucho amor. Vivimos en un mundo vertiginoso donde las redes sociales juegan un papel muy importante. La gente quiere que uno cuente el cuento lo más rápido posible y esto lo lleva a uno como productor a dosificar la información, pero también cuidando el interés de la novela."

Ignacio dijo que sólo está concentrado en la novela, pues le gusta avocarse a un solo proyecto que siga siendo del agrado del público.

Finalmente invitó a los lectores de EL DEBATE a que no deje de sintonizar Por siempre mi amor.