Show

Nació un bebé "Venga la Alegría" y muy pocos lo sabían

Uno de los integrantes del matutino de TV Azteca, recibió la visita de la cigüeña

Por  Francisco Inzunza

Nació un bebé

Nació un bebé "Venga la Alegría" y muy pocos lo sabían

Un nuevo bebé llegó a la familia Venga la Alegría, pero no quisieron hacerlo público.

En estos días han llegado muchas buenas noticias al programa matutino y entre estas, el nacimiento de un pequeño por parte de uno de los conductores del show de Televisión Azteca.

Los rumores de este nuevo bebé fue desde hace meses, sin embargo según publicó la revista de espectáculos TVNotas, uno de los integrantes de Venga la Alegría, recibió la feliz visita de la cigüeña en noviembre pasado, pero gracias a la privacidad que se manejó, se supo del nuevo bebé hasta el día de hoy.

Los posibles nuevos padres corrieron desde Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda o incluso Ricardo Cásares, pero el afortunado papá es Joss de Los Destrampados, junto a su pareja sentimental, de quién no se sabe mucho.

Incluso se llegó a pensar que podría ser nuevamente Tania o hasta Tabata Jalil.

La llegada del bebé fue muy discreta, sin embargo la pareja fue captada ingresando al hospital para una revisión, pero ya no salió hasta tiempo después con el nuevo integrante de la familia, Venga la Alegría.

 

Nuevo año y ¿nuevo elenco?

Con el comienzo de un Año Nuevo llegarán cambios y estrenos en entretenimiento, y uno de los programas populares de la televisión mexicana no será la excepción.

Corre el rumor de que el programa matutino de Televisión Azteca, Venga la Alegría, estrenará elenco para este 2018 y que varios de sus integrantes ya no serán parte de la emisión.

 

Debido a que el canal principal de TV Azteca será relanzado como AztecaUNO, se realizará una nueva temporada del programa, en donde al parecer podrían cambiar a algunos conductores importantes de la actual transmisión, según publica el portal de la revista TVNotas.

Se especula que la nueva familia estaría integrada por:

  • Ingrid Coronado
  • Tania Rincón
  • Patricio Borghetti
  • Carlos Quirarte
  • Ernesto Laguardia
  • Betty Monroe
  • Omar Chaparro
  • Laura G

Los conductores que saldrían supuestamente de Venga la Alegría, serían Ricardo Casares, Vanessa Claudio, Los Destrampados y Tabata Jalil.

 

Sin embargo ni Adrián Patiño o Segio Sepúlveda, quienes están a cargo de la producción del matutino, han confirmado o declarado algo al respecto.