Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Nada Personal", una historia fuerte que causará polémica

La historia se estrena el 22 de mayo por la noche en Televisión Azteca.

Por: Jorge Rodarte

"Nada personal" reúne a grandes actores y es una gran historia. Foto: Twitter

Hace más de dos décadas, la telenovela “Nada Personal” alcanzó gran éxito y ahora TV Azteca se alista para estrenar la nueva versión de la historia.

Valentino Lanús, Margarita Muñóz y Matías Novoa protagonizan la nueva versión e "Nada personal". Foto: Twitter

Ana Colchero interpretó a Camila de los Reyes en la primera versión (aunque al final fue sustituida por Christianne Gout), en la que también actuaron Rogelio Guerra, Demian Bichir, José Ángel Llamas y Ana Ciochetti.

La nueva versión de la historia será protagonizada por la actriz colombiana Margarita Muñoz, en el papel de Mariana Aragón.

Aragón se verá envuelta en un multihomicidio y deberá librar una batalla contra el lado oscuro del poder para demostrar su inocencia.

Margarita Muñóz recibe su gran oportunidad de protagónico en telenovela mexicana. Foto: Twitter

Muñoz nació el 18 de septiembre de 1987 en Pitalito, Colombia y a los 13 años, cuando se mudó a Bogotá, comenzó su sueño de ser actriz, informó TV Azteca en un comunicado.

A los 16 años participó en la telenovela “El auténtico Rodrigo Leal”. En 2005 formó parte de “Los Reyes” y después actuó en “Pocholo”, “Niños ricos, pobres padres” y “Secretos de familia”.

Después de obtener un protagónico en “Los herederos del Monte”, en 2012 se mudó a México para llevar el papel esterlar en “Sr. Ávila”.

En declaraciones a la prensa, Valentino Lanús, se refiere a "Nada personal" como un gran proyecto que promete enganchar al público desde el primer capítulo.

"Es tiempo de contar historias honestas donde se cuenta una historia real, y vemos la afectación de cada persona que habita cada ciudad."

“Nada Personal” se estrena en TV Azteca el próximo 22 de mayo a las 21:30 horas.

Además de Muñoz, actuarán en la historia Juan Soler, Valentino Lanús, Kika Edgar y Mónica Dionne.

Con información de El Universal.

En esta nota:
  • nada personal
  • telenovela
  • mariana aragón
  • inocencia