Show

Nadie como Carmen Villalobos para posar en traje de baño sentada en la alberca

Carmen Villalobos reaparecerá pronto en Telemundo con su trabajo en la nueva versión de Café con aroma de mujer junto a William Levy

Por  Jorge Rodarte

Nadie como Carmen Villalobos para posar en traje de baño sentada en la alberca(Instagram)

Nadie como Carmen Villalobos para posar en traje de baño sentada en la alberca | Instagram

México. Nadie como la actriz Carmen Villalobos para portar y posar su traje de baño sentada en la alberca y como prueba la imagen que coloca en su cuenta de Instagram y en la que aparece modelando su atuendo en color azul, además resplandece la figura escultural que tiene.

Carmen Villalobos, quien pronto reaparecerá en Telemundo en la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer al lado de William Levy,  ha destacado como actriz en su país natal y luego en Estados Unidos, pero también es una gran modelo y de ello da una pequeña muestra en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Hoy fue día de cuidarme y consertirme. Posd: en la 3ra foto no vean los piquetes de mosquitos, recuerden que todos los animalitos me ama", escribe en el título de su post Carmen, y varios de sus fans le escriben: "eres la mujer más bella, guapa y elegante", "toda una reina" y "divina".

Carmen, quien es originaria de Colombia, ha dejado en claro que es una gran actriz a través de sus trabajos en teleseries como Sin senos sí hay paraíso y El señor de los cielos, pero también que es una de las colombianas famosas que tienen un cuerpo digno de estar en cualquier concurso de belleza internacional.

A través de sus publicaciones en redes sociales siempre comparte fotografías suyas en vestidos elegantes,  y le son admiradas por sus fans, pero indudablemente las que tienen más éxito son aquellas en las que aparece en traje de baño y cómo no va a ser así, si la guapa colombiana arrasa con su belleza. 

Leer más: Carmen Villalobos recibió 2021 acompañada por su bella familia

Y en otra de sus recientes publicaciones en  Instagram, Carmen deslumbró al aparecen en un short de mezclilla gris con una playera blanca y un maxi cárdigan de gasa floral, un outfit que le fue admirado por sus seguidoras sobre todo y le expresaron que tiene buen gusto para elegir todo lo que se pone, ya que la hace verse radiante.

Foto de Instagram

Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Barranquilla, Atlántico, Colombia,  según información en su biografía, y está casada desde finales de 2019 con el también actor Sebastián Caicedo. En distintos medios se informó que contrajeron matrimonio en Cartagena, Colombia, donde acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

La pareja se conoció  entre 2007 y 2008, cuando le tocó trabajar junta en las grabaciones de la telenovela Nadie es eterno en el mundo, la cual se transmitió a través de la televisión abierta colombiana, y desde que se miraron y convivieron las primeras veces hubo "click", empezaron a salir, se hicieron novios y finalmente contrajeron matrimonio.

Leer más: Carmen Villalobos, "La chica del bikini azul" sorprende a sus fans en Instagram

Carmen comenzó a trabajar como actriz en Colombia desde principio de los años 2000, siendo las telenovelas Amor a la plancha y Dora, la celadora, las primeras en que intervino, y poco a poco se fue dando a conocer y recibió más oportunidades en las que demostró ser una excelente actriz.

Amores de mercado, Mi corazón insiste y El señor de los cielos son otras de las teleseries en que Carmen ha intervenido y a través de ellas es conocida en muchos países del mundo. Actualmente y desde hace unos meses graba su participación en Café con aroma de mujer, donde encarna a una villana y próximamente se verá por Telemundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo