Selecciona tu región
Show

Nailea Norvind prefiere trabajar en el tianguis que quedarse sin comer a falta de trabajo

Por Carlos Barrios

-

Nailea Norvind de 51 años de edad no teme ser una mujer emprendedora y es que ahora se ha dedicado a vender productos naturistas en los tianguis, los cuales son elaborados por ella.

La actriz mexicana se ha dedicado a ir a todos los tianguis y bazares de la Ciudad de México, donde vende desde té, hasta polvorones, dicha línea lleva por nombre Mi alimento sagrado.

Y es que a falta de trabajo, la villana de las telenovelas no se da por vencida, pues siempre ha tratado de sobresalir en donde sea dejando en claro que es una mujer fuerte.

Otra de las cosas que llaman la atención de Nailea Norvind es que nunca le ha importado el que dirán, pues es muy fuerte a pesar de los retos que le pone la vida y quedarse de brazos cruzados no es una opción para ella.

Nailea Norvind ahora trabaja en tianguis muy orgullosa/Instagram

Para quienes no lo saben la actriz siempre ha sido considerada una mujer liberal, amante de la naturaleza y el arte, además de ser una madre ejemplar para sus hijas.

Mientras tanto sus fans desean verla pronto en el mundo de las telenovelas, pues desde hace tiempo no se le ha visto en una, a pesar de la gran trayectoria que se carga.

"Siempre he pensado que eres una excelente actriz, felicidades!!! Sin duda buscaré verla!", "Muy guapa y bellísima me encantaría conocerte cariño", le escriben en redes.

Leer más: Tom Cruise cierra CinemaCon a lo grande con “Misión Imposible” y “Top Gun”

Síguenos en