Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Nana Pancha desata la euforia en el Vive Latino 2019

La banda Nana Pancha vuelve locos de alegría con su música a los asistentes al Festival Vive Latino 2019, celebrado en Ciudad de México

Por: Jorge Rodarte

Nana Pancha lleva su música al Festival Vive Latino 2019, y es la locura total entre sus fans.(Instagram)

Nana Pancha lleva su música al Festival Vive Latino 2019, y es la locura total entre sus fans. | Instagram

La banda Nana Pancha  desata la euforia entre el público asistente al Festival Vive Latino 2019, celebrado esta tarde en el Foro Sol de la Ciudad de México. La agrupación es una de las primeras en presentarse y vuelve locos de alegría con su música a sus seguidores, los cuales se reúnen en dicho escenario.

La banda Nana Pancha, con tan sólo el primer golpe de batería,  hace que el público estalle de emoción en una tarde musical que esperaban miles de fanáticos para celebrar por la música. El Festival Vive Latino 2019 inició esta tarde, y termina mañana con la presentación de grandes agrupaciones.

Sí, corrimos en cuanto los escuchamos, sí son chidos", coincidieron Javi y Sianka, integrantes de la banda, quienes tomaban un respiro entre canción y canción.

El portal de noticias  Telehit reporta que la edición 2019 del Vive Latino está llena de sorpresas para los fans. Van desde firmas de autógrafos hasta actividades con espuma o juegos para niños.

El portal Primera Plana señala que  Nana Pancha se presentó con éxito en el escenario principal del Vive Latino 2019, y al ritmo de rock y ska los asistentes hicieron círculos de slam.

Creo que ese escenario no se lo dan a cualquiera, creo que esto es el resultado de todo el trabajo que hemos hecho en nuestra carrera”, dijo la banda a los medios de comunicación.

El grupo Nana Pancha sorprendió a las miles de personas, quienes comenzaron a gritar y saltar de un lado a otro, al ritmo del ska, mientras que algunos formaban los círculos de slam.

En esta nota: