Show

Nata Gata la modelo que se viralizó por un like del Instagram del Papa Francisco

La modelo brasileña se hizo más viral el pasado mes por un misterioso like que recibio en una de sus fotos desde el Instagram del Papa  

Por  Sandra Audelo Leyva

Nata Gata la modelo que se hizo viral por like del papa(Instagram)

Nata Gata la modelo que se hizo viral por like del papa | Instagram

El pasado mes de noviembre un "like" de la cuenta de Instagram del Papa Francisco en una foto de la modelo brasileña Nata Gata causó revuelo en las redes sociales y el Vaticano pidió investigar.

La modelo Natalia Garibotto conocida como Nata Gata en Instragram suele posar en poca ropa luciendo su escultural cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tiene miles de seguidores y fue un "like" del Papa Francisco la que la hizo más viral el pasado es. En la foto la modelo posa vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta en donde enseña la cintura y una minifalda escocesa.

La modelo ya suma má de 2.3 millones de seguidores en Instagram, Nata Gata es apasionada en los videojuegos y tiene 27 años de edad. 

Recordemos que el misterioso "me gusta" fue descubierto por uno de los millones de seguidores de la modelo quien se llama Natalia Garibotto

Natalia Garibotto tiene 27 años de edad, es una modelo reconocida en Brasil y además se ha convertido en una influencer y también tiene su propio sitio web en donde comparte contenido exclusivo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo