Selecciona tu región
Show

Natalia Garibotto con la tanga mojada y de espaldas convertida en una tentación

Natalia Garibotto con una tanga mojada en su totalidad y de espaldas decidió regalarle a sus fans una bella postal de espaldas causando furor

Por Carlos Barrios

-

Natalia Garibotto de 28 años de edad tiene a todos muy alocados, esto después de aparecer en tanga y totalmente mojada, pues la guapa mujer se quiso refrescar un poco.

Y es que Natalia Garibotto sabe que el calor está infernal, por lo cual se refrescó en su totalidad, pero aprovechó el tiempo para tomarse una foto y que mejor manera que de espaldas.

"Mis amigas siempre toman fotos de mi trasero, así que tengo que publicarlas", le escriben a la guapa modelo de cabello rubio con una figura de lo más envidiable.

Leer más: Isabel Madow presume el tatuaje donde no le da nadita el sol

Como era de esperarse los fans de la modelo le escribieron de todo, pues las curvas que se carga deja helados a más de uno, y es que le gusta mucho ejercitarse.

"Toman fotos de tu trasero porque saben que no te gustan las fotos de tu cara jajaja", "Cuando termine mi cuerpo, esto es lo que le mostraré a mi médico", escriben los fans a la hermosa rubia que siempre desata la locura.

Otra de las cosas por las que Natalia Garibotto es muy querida es porque le fascina mostrarse tal cual, y es que ella muy orgullosa ha presumido sus imperfecciones en el pasado.

Leer más: ¿Dejará sin casa a su ex esposa? Gabriel Soto habla sobre la supuesta venganza a Geraldine Bazán

Cabe mencionar que Natalia Garibotto se ha convertido en una de las influencer más populares de Brasil, esto se debe a la belleza que se carga, además de ser muy transparente con sus fans. 

Video. Mujer narra cómo fue perder a su pareja por Covid-19
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones