Selecciona tu región
Show

Natalia Garibotto con tanguita de leopardo le pone ese toque picante a las redes

Por Carlos Barrios

-

Natalia Garibotto de 27 años de edad causó tremendo alboroto en redes sociales al ponerse una tanga de leopardo super sensual con la cual desbordó pasión total.

Y es que sus exageradas curvas se lucieron en la foto donde se le ve a la modelo brasileña posando de espaldas, además de lucir un bronceado demasiado espectacular.

Lo que llama la atención del conjunto de esta chica fue la parte de arriba y es también portaba una blusa manga larga del mismo estilo animal print.

"Solo buscan atención, ni siquiera vale la pena mencionarlos", "La expresión de tu rostro en la última foto", "Quisiera tener un hijo contigo", le escriben los fans.

Natalia Garibotto con una belleza extraordinaria/Instagram

Para quienes no lo saben muchas marcas de lencería y trajes de baño han buscado a Natalia Garibotto para que les de publicidad, pues les fascina como luce las prendas.

Además los fans de Natalia Garibotto le han dicho infinidad de veces que todo lo que se ponga se le ve muy pequeño, ya que le fascina que sus curvas sobresalgan.

Cabe mencionar que la chica cuenta con su propia cuenta de Only Fans donde se muestra como Dios la trajo al mundo, por lo que más de uno de sus seguidores está suscrito.

Leer más: Grupo Firme, 'El Yaki' y otros artistas celebran fiesta en Mazatlán, Sinaloa pese a "Pamela"

Síguenos en